Noticias del mundo E. Islámico amenazó a Francia

By | 10 agosto, 2016

 

Noticias del mundo El hato radical Estado Islámico amenazó con agravar sus golpes en el paraje gabacho en una violenta cinta difundida el miércoles en las redes sociales. Dos yihadistas felicitan en franco al creador de la muerte de Niza que dejó 84 muertos la oscuridad del 14 de julio, y proceden a degollar a dos machos a los que acusan de haber “avizorado” a Isis, un “informe” para Francia, según este video mencionado todavía por Site, el núcleo yanqui de atención de webs yihadistas.

Noticias del mundo Estado Islámico amenazó a Francia

Noticias del mundo Estado Islámico amenazó a Francia

 

Noticias del mundo

 

La reproducción fue hecha por los terroristas en la región iraquí de Nínive (al norte), adonde controlan paises, según Site. Los interlocutores mencionan a Marsella como un opcional objetivo para sus ataques, capital con copiosos moros sin embargo sin un historial reciente de asaltos. Estado Islámico reivindicó el sábado pasado el camino de Niza. No obstante, experimentados estiman que los yihadistas no parecen haber regularizado bruscamente los recientes asaltos en Francia y Alemania sino que podrían haber inspirado a sus artistas y el clan los reivindica para vigorizar su escena de terror.

Europa se ve amenazada por los terribles ataques que se estan haciendo en varias capitales del contienente, es por esta razon que todo esta en estado de alerta y que ya han habido muchos atentados previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *