Noticias del mundo Escritura secreta de Whatsapp

By | 10 agosto, 2016

El interés de mensajería Whatsapp incorporó un nuevo tipo de letrilla “retro” de comprensible usufructo, que se factura a la salida, habilitada en marzo, de destinar avisos en negritas y itálicas. La letra en cuestión se brasa Fixedsys, y se logra con nada más despuntar y consumirse el informe con la virgulilla inseparable mariquita tres oportunidades.

noticias del mundo Whatsapp

noticias del mundo Whatsapp

Noticias del mundo

 

En teléfonos Android, la vírgula se encuentra yendo al menú de números en el teclado. ¿cómo encontrarlo? Ve exterior al menú de coeficientes. Y desde ahí presiona la tecla =\< para obtener a los numeros. Para obtener el comunicado, simplemente escribe: “`mensaje“`. En el Iphone es sutilmente más complicado: el teclado Ios no lo trae por defecto. Para hallarlo tendrás que humillar un teclado singular de la mercada de aplicaciones de Apple. La solución de disfrutar este tipo de letra está vacante desde hace unos recorridos. Whatsapp la sacó sin lance, como hiciera con anterioridad con las otras alternativas de formato para volumen, que permiten al agraciado un escalón decano de personalización.

 

Es imrptoante recordar que este sistmea de mensajeria y chat fue comprado por Marck Zuckerberg hace años atrás y forma parte de la empresa Facebook. El éxito que ha tenido este sistema de mensajeria ha sido muy importante y cada dia se mejora y especialmente mejora su privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *