Noticias del mundo: Escándalo sensual en Fox News

By | 5 agosto, 2016

 

En las  Noticias del mundo, Megyn Kelly, una de las demandantes de Fox News, confesó haber afectado el acorralamiento sensual de Roger Ailes, Ceo de la cadeneta de nociones. Esta información reconvención obligó a la gente Murdoch a expeler a Ailes de la ocupación. Fox News confirmó a The Daily Beast que el principal ejecutor ahora está menos la farándula. Ailes se llevaría al aparte Usd 40 millones tras delegar su rapapolvo. La circunstancia se produce horas posteriormente de que se conociera una nota recriminación por hostigamiento contra el apoderado.

Noticias del mundo: Escándalo sensual en Fox News

Noticias del mundo: Escándalo sensual en Fox News

 

Noticias del mundo

 

Fuentes cercanas al evento revelaron a New York Magazine que Kelly, de 45 años, relató a las gobernadoras que Ailes hizo “ascensos sensuales no deseados hacia ella” 10 años detrás, cuando era una joven corresponsal de Fox. Kelly, popular por su pugna explosiva con Donald Trump, se encuentra en tráficas con el canal, pues podría convertirse –en un futuro cercano– en la reemplazante del periodista Bill O’reilly, que expresó su hambre de reconcentrarse. La periodista, que se ha domeñado en poco así como un ícono feminista debido a sus chismes con el discutido pretendiente republicano, tiene un gran futuro en el canal. Fox no podía permitirse el fasto de perderla.

 

Noticias del mundo

 

Ailes se encontraba en la mira desde el mes pasado, cuando la reportera Gretchen Carlson lo demandó ante una apagón de los Eeuu, alegando que le había efectuado sugerencias en repetidas circunstancias. Además adujo que luego de que ella rechazara sujetar amigos carnales con él, Ailes tomó venganzas en su contra: le bajó el sueldo, le redujo el lapso al viso y, a posteriori, se negó a renovarle el arreglo. La inculpación –según diferentes reportes– ha gestado que otra media docena de compañeras aún afirmasen haber sido acosadas por el alto ejecutante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *