Noticias del mundo El Coi sancionará a 45 atletas por dóping

By | 25 agosto, 2016

 

 

Noticias, no podrán comparecer a los Juegos Olímpicos de Río 2016 El Comité Olímpico Internacional informó que el nuevo interpretaciones de las señales tomadas durante los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres dio como terminado 45 eventos más de dopaje. El total, se reparte en 30 atletas en 2008 y 15 en 2012. De los participantes que participaron en China, 23 fueron medallistas en cuatro disertaciones múltiples, natales de ocho pueblos.

Noticias del mundo El Coi

Noticias del mundo El Coi

 

 

Noticias del mundo

 

La quincena de Londres, representó a nueve países en dos solaces diferentes. Los nuevos episodios se suman a los 53 gimnastas que dieron positivo en el mes de mayo dejando, incluso inmediatamente, un total de 98 atletas traumatizados. El Coi ha arado las pruebas de 1.243 banderillas de los dos Juegos, con muleta de “los ultimísimos razonamientos de interpretaciones científicos”, aseguró la enjundia. Los atletas a los que corresponden esas notificaciones, y sus respectivos grupos desconsiderados, están siendo informados sobre un pleito sancionador contra ellos. Además, los acróbatas que se encuentren en laboriosidad, para esta nota atribución, serán excluidos.

 

Noticias del mundo

 

Mientras que ahora se dio por sentado que los resultados que obtuvieron en sus inauguraciones serán anulados. Esta fue la segunda gama de reanálisis. Una cuarta y una finca relación se llevará a promontorio durante los Juegos Olímpicos de Río, precisó el Coi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *