Noticias mundo el autogol más cómico del planeta

By | 25 agosto, 2016

 

Noticias El protector camerunés Sammy Ndjock, del Minnesota United en Ee.uu., lo intentó esquivar. otras noticias Pero su desesperada galopada resultó en inútil. La pelota entró mansamente en la meta y desde ese santiamén Ndjock se convirtió en el protagonista de una de las energías más tragicómicas del fútbol.

Noticias del mundo el autogol

Noticias del mundo el autogol

Noticias del mundo

 

Sin obstrucción y con el balón prudente, el cancerbero camerunés trató de despegar rápido la pelota con la zarpa, no obstante con el entusiasmo lo que hizo fue enviarla hacia su propia meta. El que ahora es uno de los más fuertes solicitantes a ser “el autogol más matiz en la parábola del fútbol” fue el segundo del partido atento que disputó el Minnesota United contra el Bournemouth sajón, que terminó con una guardarropa conquista 4-0 de los “Cherries” de la Liga Premier.

Este tipo de situaciones graciosas suele suceder muchas veces en el deporte, sin embargo este autogol es considerado una broma muy chistosa para este deportista de Camerun. Hace pocos años atras el futbol se consideraba el deporte mas importante de Europa y America, sin embargo también se ha vuelto muy popular en países de Asia y Africa. Camerun tuvo una gran jugada cuando participo por primera vez en el mundial de Italia 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *