Noticias del mundo El tragico final del hombre de oro

By | 6 octubre, 2016

 

Así es como se conocía a Datta Phuge, un prestamista indio que compró una de las blusas más vividoras del universo, hecha con más de 3 kg de dinero, por un coste de Us$250.000. Su chaladura con el valeroso mineral lo hizo encapotarse de él aun en los artejos, muñecas y gañote, y lo disparó a la consideración en 2013 tras la consumición de la blusa. Ahora su carrera ha albergado un angustioso final. En la confusión del jueves, Datta Phuge, de 48 años, fue atinado sin biografía. Las primeras explicaciones señalan que fue golpeado aun la defunción.

noitcias-hombre-de-oro

noitcias-hombre-de-oro

Noticias del mundo

 

Cuatro cabezas han sido detenidas para ser interrogadas y la gendarme sospecha que una disputa por parné fue el detonante del crimen. Uno de los sospechosos había turista a la baja y a su hijuelo, de 22 años, para decir (misa) un aniversarios en un estadio en la capital de Pune, en la ribera occidente de India, adonde al parecer variados machos lo atacaron con granizadas y un arsenal punzante. La policía dijo que el hijuelo de Phuge fue refrendador del exterminio. Image copyright Afp Image caption Phuge se vestía de caudal harto a menudo. “Escojo el caudal” Phuge era altamente conocido por fornicar su jurado entero de dinero. Mas info click aqui

Noticias del mundo

Sus origines eran más perfectamente candorosos, dado que su raza no era rica. Comenzó a escalar como especulador inmobiliario y luego de un plazo, se convirtió en prestamista de capital en la aldea de Pimpri Chinchwad, a las fueras de Pune. “Algunos me preguntan por qué me visto con gol dinero no obstante era mi ensueño. Las cualquieras tienen desiguales ambiciones. Algunas cualquieras quieren guardar un Audi o un Mercedes. Yo escojo el oro”, le dijo a la Bbc en 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *