Noticias del mundo Edilson está la carcel

By | 9 agosto, 2016

 

Noticias del mundo El ex anterior brasileño Edílson fue encarcelado nuevamente por no obedecer con la suscripción alimenticia que debe pagarle a sus cachorros. Las noticias del mundo El monto que adeuda el ex futbolista de 44 años arteria los 130.000 dólares, por lo que se emitió una mandato de suspensión y fue cogido en el aeródromo de Brasilia. Por el mismo discernimiento, Edílson fue trasladado a la celda en 2014, cuando debía en torno a 36 mil dólares.

Noticias del mundo Edilson está la carcel

Noticias del mundo Edilson está la carcel

 

 

 

Noticias del mundo

El delantero fue campeón con el seleccionado brasileño en la Copa del Mundo de Corea-japón 2002 y asimismo obtuvo el Balón de Oro en el Mundial de Clubes en el que el Corinthians se impuso ante el Vasco da Gama. Lea MÁs: Edílson además fue campeón con el Palmeiras en la Liga de Brasil de 1993, a más del bicampeonato del Barsileirao alcanzado con el Timao en 1998 y 1999.

No es la primera vez que este gran jugador de futbol de Brasil tiene problemas con la justicia. son muchos los jugadores de futbol de Braisl y de otros países que después de tener un carrera exitosa suele tener severos problemas con la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *