Noticias del mundo Donald Trump cerró la Convención

By | 25 agosto, 2016

 

En el cuchitril y último trayecto de la Convención Nacional Republicana, el solicitante a la dirección de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que “suspendería” la inmigración de cualquier estado “afectado por el terrorismo” y se definió como el solicitante de “la ley y el escalafón” Noticias En su sermón, que se había filtrado horas atrás, el magnate incluso señaló que como dirigente únicamente firmará paces comerciales unipersonales con países. Ante millones de televidentes, el macho de flirteos de 70 años habló durante más de una hora y aceptó en Cleveland la candidatura presidencial republicana. Prometió que en su primer vencimiento en la Casa Blanca, el 20 de enero de 2017, “la fuerza será restaurada”.

Noticias del mundo Donald Trump cerró la Convención

Noticias del mundo Donald Trump cerró la Convención

 

Noticias del mundo

 

Trump se definió como el pretendiente de “la jurisprudencia y el orden”, encabezamiento que llevó a la dirección a Richard Nixon a finales de la división de los sesenta en un contexto de tumultuosas agitaciones raciales. Recientes acontecimientos de crueldad policial, particularmente contra residentes negros, y el crimen de diferentes investigadores han acrecentado las agitaciones raciales en Estados Unidos, inyectando más vela a una inmediatamente estridente campaña electoral. Trump acusó al mando del principal Barack Obama de un encarecimiento de la criminalidad en el estado, sin desistir de imputar la titularidad de Clinton como secretaria de Estado (2009-2013). “Estados Unidos es a excepción de seguro y el cosmos es excepto permanente que cuando Obama decidió aovar a Hillary Clinton a grado de la política exterior”, dijo el magnate durante un durísimo fragmento felicitado a la política exterior de Clinton.

 

Noticias del mundo

 

“Mientras seamos liderados por políticos que no pongan a Estados Unidos frontal, estaremos inevitables de que otras patrias irrespetarán a Estados Unidos”, consideró. “Mi recado es que las cosas tienen que intercambiar y tienen que progresar ahora”, señaló su ruego. No fue la única crítica hacia la candidata democrática. El magnate inmobiliario volvió a tratar al alboroto que cayó sobre Clinton cuando la ex secretaria de Estado utilizó un cuidador privado para mandar transportes electrónicos oficiales. Donald Trump pronunció este jueves el sermón más importante de su reducida existencia política, centrado en su irrealidad para Estados Unidos y con miras a redimir un fracturado Partido Republicano luego de que su principal rival en la justa interna, Ted Cruz, se negó a apoyarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *