Noticias del mundo Descubren 97 superficies del cerebro nuevas

By | 22 agosto, 2016

 

 

Tras sentirse frustrado por tener que presentar a bocetos del talento creados el siglo pasado, un conjunto de científicos decidió mapear el juicio afectuoso. Y el trabajo correctamente valió la pesadumbre, dado que de 180 divisiones que identificaron en cada hemisferio del meollo, los duchos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, descubrieron 97 áreas informaciones en la cáscara cerebral. Se negociación, según diplomados, del refluido más representativo que se haya asegurado incluso la época para listar el “cableado” del seso conciliador y cómo afecta al acto.

Noticias del mundo Descubren 97 superficies del cerebro nuevas

Noticias del mundo Descubren 97 superficies del cerebro nuevas

Noticias del mundo

 

El quehacer es considerado como el “plano moderno” para los neurocientíficos o -más acorde con nuestro periodo- la lectura 1.0 de nuestro caletre. La cáscara es la veta anterior del ingenio y tiene que sentir con el concepto avanzado, la contemplación y el entusiasmo, por lo que el ensayo de estas notas sectoras permitirá que entendamos mejor cómo funciona el supercomputador que tenemos en la torrada. “El caletre no es como un PC que puede admitir cualquier sistema operativo y tramitar cualquier programa”, explicó el neurocientífico David Van Esses, sabio principal. “En cambio, la fase como funciona el mente está íntimamente correlacionado con su organización, con su hardware, por decirlo de alguna forma”. Esto significa que si quieres saber qué es lo que el mente puede ejecutar, hay que memorizar cómo está organizado y “cableado”. Para ello, los cursados tomaron los numeros de 210 cualquieras del apunte Human Connectome, una pesquisa a largo período que enumeración con los escáner cerebrales de 1.200 juiciosos jóvenes. Image copyright M Glasser, D Van Essen/washington University Image caption

 

Noticias del mundo

 

Para trazar este plano se tomaron en enumeración tanto la batalla del talento como sus haciendas físicas. Los ingenios de los integrantes fueron escaneados tanto en silencio como ejecutando distintas misiones: escuchando alguna explicación o realizando conjuntos de remembranza. Así se pudo avistar cómo responden las múltiples provincias del seso a las distintas faenas. Tomaron en suma fincas físicas, como la cifra de mielina -la esencia que envuelve las células agitadas- o las alternancias en el plegado y cuerpo de la piel. Y se examinó la faena cerebral cuando el deportista ejecutaba cada labora y en qué medida lo que pasaba en un área se correlacionaba y coordinaba con otras. Para comprobar que los resultados eran cabales, compararon los numeros con otro corro de 210 madurados jóvenes. “Terminamos con 180 áreas en cada hemisferio, no obstante no creemos que esta vaya a ser la divisora definitiva”, le dijo al lugar de la cátedra Matthew Glasser, todavía ensayista del tratado. “En algunos asuntos identificamos áreas de la piel que probablemente tienen subdivisiones, sin embargo no nos atrevimos a planificar una línea con los puntos y regla que tenemos ahora”. Para Glasser, en el futuro otros científicos contarán con mejores razonamientos para subdividir el área. “Debes reflexionar en este planisferio como en la interpretación 1.0”, le dijo al diario The New York Times. “Habrá una interpretación 2.0 en la medida que haya más numeros y más faroles que analicen esos datos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *