Noticias del mundo: Cuáles son las 10 mejores aerolíneas del mundo

By | 5 agosto, 2016

 

En estas Noticias del mundo , les explicamos  como favorecedora de los grupos de fútbol Real Madrid, Milan Ac, Paris Saint Germain y Arsenal -entre otros- la consigna Fly Emirates no es una desconocida en América Latina. Pero la ganadora del encabezamiento a la mejor aerolínea del globo en la más reciente publicación de los Skytrax World Airline Awards hoy únicamente vuela a tres hados en la circunscripción: Rio de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.

Noticias del mundo las 10 mejores aerolíneas del mundo

Noticias del mundo las 10 mejores aerolíneas del mundo

 

Noticias del mundo

 

Y, al aparte por el tiempo, los naves especiales de las diez aerolíneas mejor ubicadas en la tirada 2016 de los llamados “Óscar de la aviación” extravagante ocasión surcan los cielos hispanoamericanos. Sinónimo de boato, Emirates le quitó el primer puesto a otra elegante aerolínea árabe, Qatar Airways. Este año, los galardones de Skytrax, que se basan en la elección de pasajeros de todo el cosmos, volvieron a poseer este año un gusto bastante oriental. Efectivamente, nada más dos aerolíneas europeas figuran en el “top ten” pronosticado esta semana y una de ellas es Turkish Airways, que tiene un abecé en Europa y otro en Asia. Entre las diez primera no hay ninguna aerolínea chaqueta. Por su parte, la aerolínea del continente americano mejor ubicada es la sucursal yanqui de Virgin, Virgin America, que figura en el puesto 25. Y la primera aerolínea latinoamericana es la chilena Lan, 20 puestos más debajo. Eso no significa, pero, que los americanos no pueden codiciar a correr a arquitectura en “las mejores aerolíneas del mundo”, luego por el tiempo las encrucijadas están constreñidas a un manojo de poblaciones y un signo también último de países. Qatar Airways, por ejemplo, aún vuela a Sao Paulo y Buenos Aires. Y la tercer ubicada, Singapore Airlines, ofrece tres planeos semanales entre Barcelona y Sao Paulo.

Noticias del mundo

 

La hongkonesa Cathay Pacific, por su parte, ofrece en su sitio web planeos a Río, Sao Paulo, Ciudad de México, Guadalajara y Lima. Pero estos repasos son verdaderamente servidos por aerolíneas del continentes, como Aeroméxico, Lan y American Airlines, y no por la cuarta clasificada. Y, de la misma manera, los naves especiales de All Nippon Airways (5), Etihad (6) y Eva Air (8) no tocan franja latinoamericana, no obstante en algunos lances ofrecen planeos con edicto agregado con aerolíneas regionales. En antagonismo, Turkish Airlines, que ocupa el puesto multiplicador siete en la lista de Skytrax, sí envía a sus naves especiales a los aeródromos de Panamá, Bogotá, Sao Paulo y Buenos Aires. Y la australiana Qantas, en la novena postura, tiene tejadillos a Santiago. Lo que significa que la aerolínea del “Top 10” de Skytrax que más vuela, y por mucho, a América Latina, es Lufthansa, la espinela mejor ubicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *