Noticias del mundo: crean un emplazamiento pokemon go

By | 23 agosto, 2016

 

 

Salir a lograr Pokémon puede ser una trabajo en gran medida solitaria. Por eso, “Proyecto Fixup”, una compañía dedicada a las referencias decidió idear Pokédates, una alza que permite aguantar una salida soñadora con otros maestros Pokémon. El enjuiciamiento de emparejamiento es relativamente sencillo: tiene que contestar unas preguntas sobre usted y cuando usted está libre para franquear el rato. Luego, “Proyecto Fixup” le envía un informe de transporte electrónico con la hora y el emplazamiento de su entrevista, y detalles sobre su “Pokématch”.

noticias pokemon go

noticias pokemon go

 

Noticias del mundo

 

“En cuanto se lanzó Pokémon Go, supimos que era soberbio para nuestros afortunados; tenaces de Pokémon Go y nuevos miembros por igual”, dijo Sarah Press, Ceo de Project Fixup en un comunicado, de acuerdo con Business Insider. “Pokémon Go ha trincado al universo por emoción y es más divertido jugarlo con un acompañante.

 

Noticias del mundo

 

Esperamos que las Pokédates unan a los solteros para examinar la enhorabuena del juego y otear la población entretanto se llegan a memorizar el uno al otro”, concluyó Press. Pokédates hogaño exclusivamente está habitable en los Estados Unidos, es gratis para la primera conversación, sin embargo las recepciones sucesivas costarán tahúres $20 dólares cada una, lo que algunos creen que es un alto valor a satisfacer para ubicarse con extraños obsesionados por Pokémon. Pero para aquellos que aman las visitas no obstante odian esbozar, el empleo elimina las cábalas de designar un emplazamiento para aventajar el rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *