Noticias del mundo : Cómo buscar todo lo que Google sabe de ti

By | 31 julio, 2016

 

 

Así de claro lo dicen, las noticias del mundo dicen en la primera línea, los períodos y raleas de privacidad del motor de caza más importante del espacio. Es plausible que eso no te sorprenda. Todos sabemos que Google vendimia afirmación sobre nosotros, ¿cierto? ¿pero precisamente cuánta y de qué tipo de asesoría estamos hablando? • los nuevos detalles que se pueden contemplar con la rememoración de los planos satelitales de Google Tu renombre, tu gerencia, tu época, tu transporte electrónico. Tu arquetipo de teléfono, tu negociante de telefonía celular, tu borrador y tu consumo telefónico y de internet. Las voces que usas con más frecuencia interiormente de tus transportes electrónicos.

 

noticias del mundo

noticias del mundo

Noticias del mundo

 

Todos los transportes que hayas mecanografiado o recibido, entremezclado spam. Los renombres de tus ósculos y sus gerencias y teléfonos. Las fotos que tomas con tu teléfono Android, pero las hayas anulado y pero no las subas en la vida a ninguna red social. Los cercos a los que vas, internamente y afuera del departamento; la época en la que fuiste y la recorrida que tomaste. Qué tan rápido llegaste. La felicitación de empréstito o déficit que usas para retribuir. ¿así que Google sabe mucho de ti, cierto? ¿y de quién es la falta? Tuya, por supuesto” Lee Munson, avezado en estabilidad Todos los lugares de internet que has inspeccionado en Google, con qué frecuencia y lo que viste internamente de cada uno. En qué dialecto inspecciones. A qué hora navegas. Con quién has tratado calle Hangouts. Qué videos te gustan. Qué música oyes. Éstas y las demás colecciones que incluye el diploma de política de privacidad de Google (aquí el link, en anglosajón) y que contiene 2.874 hablas. En mi evento, esto se traduce en más de 5gigabytes de aspectos que remontan, por lo aparte, a los últimos tres años. ¿de dónde saqué el dato? Te lo contaré inmediatamente. “¿así que Google sabe mucho de ti, cierto?”, le dice a Bbc Mundo Lee Munson, científico de potencia de Comparitech.com. “¿y de quién es la falta? Tuya, por supuesto.

 

Noticias del mundo

 

La gente confía demasiado y comparte sin pensarlo demasiados documentos sobre sí, cuando la virtud es una nota gratis de email, un par de gigas extra de abastecimiento en la nubarrón o la esperanza de contener a un orbe aparente en el que están sus amigos y conocidos”. Todo lo hace de faceta harto legal debido a que marqué esa caja cabalística que decía “de acuerdo” al final de los plazos y exigencias. Pero dejemos la discusión “filosófica” sobre lo que debe y no debe saber, o sobre lo que debemos o no hacer efecto para escaquearse que sepa o no sepa, para el final. Déjame mostrarte cómo llegué a esos 5 gb de antecedentes. Y cómo puedes adivinar los tuyos. “Mi perla” Desde junio del año pasado, Google reúne toda la afirmación que recoge sobre sus sucesores en un almacén unificado emplazado “mi enumeración” o “my account”, en anglosajón. Tienes una relación Google si te has obrado un transporte Gmail o además si alguna sucesión iniciaste la masonería en un teléfono o tableta Android, si has obrado antecedentes con Google Docs o estás apuntado en Youtube. Si no has actuado de ningún modo nada de eso, enhorabuenas. Google asimismo tendrá tus numeros, empero no podrá asociarlos a tu renombre. Aquí puedes cerciorarse si eres uno de ellos. De acuerdo con documentos mencionados por Business Insider en enero de este año, se amistad que hay unos 2.200 millones becarios activos. Así que es bastante veraz que tu prestigio esté en la relación. Partamos de tu relación de Gmail. El círculo en la cumbre superior costada con tu original es el paraje para despuntar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *