Noticias del mundo: Brexit será obstáculo para la economia universal

By | 7 agosto, 2016

 

 

Noticias del mundo brexit  La enorme vacilación generada por la histórica resolución del Reino Unido de venir al mundo de la Unión Europea actuará como una tasa contra el plataforma del Pib universal incluso el destinado año, según alertó el Fondo Monetario Internacional El actual entorno económico llevó a la compañía financiera a sofocar nuevamente las alcances de señal y resumir marginalmente en 0,1% su adivinación para el engrosamiento total durante 2016 y en 2017, con vinculación a la expectación que había proclamado en abril.

Noticias del mundo Brexit será obstáculo para la economia universal

Noticias del mundo Brexit será obstáculo para la economia universal

 

Noticias del mundo

 

En esta modernización de su perspectiva, el Fmi prevé que el tirón común este año será de 3,1%, mientras tanto que en 2017 experimentaría una leve ampliación a 3,4 por ciento. Para el Fondo Monetario, la recompensa de los que defienden la disyunción con la Unión Europea (Ue) nubló las panoramas punto para la heredad británica como para la división del euro, y por ello revisó marginalmente a la baja el desempeño de una hacienda total ahora en ámbito de una recuperación sumamente frágil. Esa nota certificación entre el Reino Unido y la Ue podría comisionar el surgimiento de comunicaciones vallas económicas, con su consecuente efecto en los pósitos financieros, los niveles de consumo y la certeza de inversionistas. Para el Fmi, este bancal podrá interpretar para la crematística británica un coste alto, de en torno a 1% de su desarrollo para 2017, en un suceso marcado por un “emblemático ocaso de la instancia doméstica”. “La continuidad de las incertidumbres deberá albergar un efecto en el consumo, y especialmente en las inversiones”, apuntó la empresa presidida por la francesa Christine Lagarde. Sin embargo, el Fmi señaló la duración de otros peligros, todavía del Brexit, para el desempeño de la crematística integral. Entre esos elementos, mencionó créditos disfuncionales y la baja rentabilidad de los escollos en Grecia, Italia y Portugal, y las continuas turbulencias en los pósitos financieros. Se negociación, apuntó el Fondo, de ejecutores que “podrían corresponder severas significaciones macroeconómicas”.

Noticias del mundo

 

Para el individuo con posición en Washington, mientras tanto las vertientes de rudo espacio para la reducción de China permanecen siendo básicamente las mismas, la fuerte referencia de empréstito para avivar el incremento podría producir trashumancia. Escenario nacional En el riesgo de América Latina y el Caribe, el Fmi mantuvo su pronóstica de abril prácticamente sin cambios, con una marginal revisión al plataforma de 0,1 por ciento. La demarcación deberá precintar 2016 con un rebote de 0,4%, siendo que en abril había balizado una esperanza de -0,5 por ciento. En punto que para 2017, el Fondo Monetario prevé un incremento de 1,5% (1,4% en abril). La gran inquietud de la circunscripción, de acuerdo con la posibilidad de la sustancia multilateral de préstamo, es la situación de Brasil adonde el Fmi revisó al subida su adivinación en centro grado porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *