Noticias del mundo Barman que rompió récord

By | 22 agosto, 2016

 

Noticias del mundo El barman comenzó con poco que es casi difícil para cualquier persona general: apretujar 17 tazones e ingeniárselas para acatar una medida del célebre líquido teutón Jägermeister. Pero eso fue solamente el origen de la ostentación de alcance que hizo este barman en Düsseldorf. La subsiguiente odisea fue inclinar al mismo momento su contenido en 17 shots.

Noticias del mundo Barman que rompió un sensacional récord

Noticias del mundo Barman que rompió un sensacional récord

Noticias del mundo

 

Estos estaban apoyados sobre el borde de otros 17 bernegales que contenían una bebida energizante. La combinada de entreambas suerte el Jägerbomb. El sainete final fue abarrajarse con un dedo uno de los shots y ocasionar un ámbito dominó que depositó a cada uno en su respectivo bol. Los tragos estaban gastados. El genuino Philip Traber había resuelto el récord anterior a principios de año, al originar lo mismo con 14 shots. Será enormemente inalcanzable superarlo.

El barman se convirtio en uno de los mejores del mundo y de los mas famosos en la actualidad. el record que ha conseguido es uno de los mas importantes y más destacados, ademas de ser el barman mas joven y con más trayectoria en el mundo de las bebidas.

Este barman ademas mezcló bebidas energizantes junto con jugos de frutas y toda clase de bebidas lo cual fabrico una bebida muy especial y marco este record tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *