Noticias del mundo Arrestan a dos exploradores por estar bebidos

By | 10 septiembre, 2016

 

noticias del mundo Dos conductores que estaban, al parecer, bajo los ámbitos del pimple y se disponían a proceder un tejadillo oceánico desde Glasgow, en Escocia, fueron detenidos el lunes, informaron este martes las operatividades del mandato escocesas. Los dos machos -de 37 y 39 años, sin embargo cuyas identificaciones o ciudadanías no han sido facilitadas- se disponían a verificar un planeo de la comitiva Air Transat, con destino a Canadá y con 250 pasajeros a borde, cuando la tripulación expresó su dificultad por la talante y el talante de los conductores. Tras el desafío, la aerolínea canadiense cambió el tejadillo para este martes y trasladó a los pasajeros a hoteles cercanos.

noticias del mundo borracho

noticias del mundo borracho

 

Noticias del mundo

 

“Confirmamos que ambos sementales han sido detenidos por estar presuntamente bajo los impactos del alcohol”, afirmó una vocera de las energías del ordenamiento escocesas. Por su parte, Air Transat señaló en un comunicado que esperan los resultados de la observación “de antemano de ejecutar algún comentario” y que la circunspección de los pasajeros es su “prioridad”.

El alcohol es uno de los problemas más severos que existen actualmente en la sociedad moderna, muchos de los jovenes suelen tener graves problemas de salud y ademas muchos vicios como las dorgas. el acohol a largo plazo suele ocasionar severos problemas como lo pueden ser enfermedades neuronales, demencia y tambien problemas digestivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *