Noticias del mundo Abuchean a Ted Cruz en la convención

By | 10 agosto, 2016

 

Con estas voces, el congresista yanqui Ted Cruz desató la indignación de los partidarios de Donald Trump presentes en la Convención Nacional Republicana que se celebra estos recorridos en Cleveland, Ohio. El legislador por Texas evitó sobrevenir su aval oficial al magnate que el martes ganó la designación del Partido Republicano para anhelar a la superioridad en las disyuntivas del vecino 8 de noviembre. “Por favor, no se queden en arquitectura en noviembre”, dijo Cruz. “Si aman nuestro departamento y aman a sus hijuelos tanto como sé que los aman, levántense y hablen, y voten según su ley, voten por solicitantes en quienes confíen para resguardar nuestra soltura y guardar la Constitución”.

 

Noticias del mundo Abuchean a Ted Cruz

Noticias del mundo Abuchean a Ted Cruz

Noticias del mundo

 

Gritos y escándalos Los embajadores le pidieron a Cruz que respaldara a Trump y la expresión “voten según su neutralidad” los indignó. “¡queremos a Trump! ¡queremos a Trump!”, comenzaron a patalear, al periodo que abucheaban al congresista. Desde Cleveland, el enviado singular de Bbc Mundo, Luis Fajardo señala que “la convención republicana, el azar que tradicionalmente sirve para exponer ante el público un partido unido luego de las feroces disputas internas de las selecciones primarias, volvió a enseñar en cambio grietas graves este miércoles. “En centro de los clamores de los seguidores de Trump, y la discreta aquiescencia de los que se oponen al magnate, Ted Cruz le propinó grosor camelo a este último al privarse de avalar su candidatura durante el rollo que pronunció en horario estelar”, dice Fajardo. Los confederados políticos de Trump reaccionaron incansablemente tras la falta de señal y el fraude del congresista de Texas.

 

Noticias del mundo

 

“Fue un sermón monstruoso y egoísta hecho por alguien que, con las voces que dijo sobre ese proscenio demostró a todos por qué tiene la (mala) celebridad que tiene en el Capitolio”, comentó al canal Msnbc el gobernante de Nueva Jersey, Chris Christie. El dirigente recalcó que Cruz había promulgado una ofrenda al Partido Republicano durante el crecimiento de proclamación para reclinar al eventual elegido y que había reñido esa palabra. Algo creido Grupos Antitrump habían comprobado progresar las menstruaciones para que se liberara a los gobernantes de sus cometidos y se les permitiera elegir independientemente. Por otra parte, diversos distinguidos adeptos de Trump y otros recitadores en la convención intentaron apretar a Cruz la indeterminación del miércoles para que siguiera la línea partidista, sin embargo éste no se doblegó. La falta de señal oficial de Cruz , que nada más mencionó el renombre de Trump una oportunidad, no fue epatante. La confrontación entre entreambos aspirantes durante las primarias fue en gran medida dura, con improperios cruzados e también un ataque personal de Trump al bodorrio Cruz. “No era exclusivamente cuestión de sacarse el nudo frente a quien lo derrotó en las primarias”, apunta Luis Fajardo. “Pocos dudan que Cruz piensa en una nota candidatura en el año 2020, y si la polarizante ansia de Trump termina mal para los republicanos en 2016, el tejano podrá mencionar que él no fue parte de ello”. Image copyright Reuters Image caption Donald Trump llegó al campo perfecto cuando terminaba el ruego de Ted Cruz. El parlamentario sí felicitó a Trump por deshacer la elección del Partido Republicano para desear a la soberanía de Estados Unidos. Los desengañados gerentes mostraron su descarte a Cruz dándole la cruz para darle la aprobación a Trump, que así hizo su localidad en el pabellón en ese mismo instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *