Noticias de Seattle hoy hay eco elecciones

By | 1 noviembre, 2016

Casi todos los días aparecen noticias de Seattle hoy por ejemplo ha surgido noticias de la comunidad latina en Washington, estas noticias del día de hoy en Seattle son muy importantes ya que afectan a toda la comunidad latina y también a los ciudadanos del país. En los próximos días se realizarán las elecciones en Estados Unidos y los latinos tienen un papel muy importante en las mismas, y deben escoger al candidato que mejor los represente y que los apoye.

 

El Estado de Washington es uno de los estados más verdes y que más protege a la naturaleza, durante las elecciones no solamente se escoge presidente sino que también se juegan otras cosas, como lo es el impuesto a las emisiones al carbón. Esto no solamente permitirá que se cuide el medio ambiente, sino que también protegerá la calidad de aire que los habitantes de Seattle tienen.

De ser aprobada por los votantes en las próximas elecciones de Estados Unidos, las noticias en Seattle estiman que  esta propuesta gana y que el estado de Washington se convertirá en el cuarto estado en tener impuestos a las emisiones de carbón por parte de las industrias, fábricas y también de los vehículos que contamina el medio ambiente.

noticias-de-seattle

noticias-de-seattle

La ley que se realizará en Seattle  es muy similar a la que ya existe en la British Columbia, la cual tiene como impuesto cobrar quince dólares americanos por cada metro cuadrado de emisión de carbón.  Y desde 25 dólares hasta 100 dólares por tonelada métrica para el próximo año.

Como afecta el voto hispano de Seattle

 

Según ha comentado algunas noticias de Seattle hoy, es que esta nueva iniciativa busca como objetivo que muchas persona dejen de usar sus coches para ir al trabajo o de viaje, para poder usar otros medios de trasportes más eficientes y también menos contaminantes, como los buses públicos, o también autos eléctricos y ecológicos, o simplemente la bicicleta como medio de trasporte.

Aunque no todas las personas apoyan esta iniciativa, como algunos ciudadanos de Seattle,  ya que algunos piensan que la propuesta es muy buena y tiene excelentes objetivos, sin embargo las consecuencias económicas pueden ser devastadoras, porque puede producir que el combustible aumente hasta 25 centavos de dólar por galón. Esto no solamente hace que el costo de vida sea más caro sino que este costo también se traslada a la industria y a la economía familiar de los ciudadanos de Seattle en Estados Unidos.

 

Las personas que apoyan la iniciativa también dicen que se realizaran otros beneficios fiscales para las personas que no emitan estos agentes contaminantes. No solo se trata de incentivar la ecología y proteger el medio ambiente, sino que también hacer medidas para que las personas que viven en Seattle especialmente la comunidad latina en Seattle pueda tener una mejor calidad de vida, y reducir costos.

seattle-noticias

Algunas de las medidas fiscales y noticias seria la reducción de impuestos para aquellas personas que respeten esta norma, esto significa un gran beneficios entre las familias más pobres, donde se encuentra principalmente la comunidad latina de Seattle. Según algunas cifras se estima que las personas pueden reducir costos de hasta 15000 dólares semestrales, lo cual es una cifra muy significativa e importante.

Otras de las noticias de Seattle que es muy positiva para las familias latinas es que las mismas puede también hacer propuestas participar y votar en estas elecciones ecológicas. Cada estado tiene su propia ley y con estas nuevas leyes se beneficiarán el medio ambiente y todo el estado de Washington.

Por su parte la organización Avientes, no está de acuerdo con la iniciativa ya que piensa que fracasara, porque no producirá empleos verdes en las comunidades más pobres, y también no ayuda a cuidar el medio ambiente de forma correcta.

Datos y Estadísticas de Seattle

Población (2010)

Total         670,218 hab.
Densidad         2.736 hab/km²
Metropolitana – 3,263,497 hab.

Los derechos al voto y la toma de decisiones por parte de los latinos cada vez es más importante, ya que no solamente esta importante comunidad está viviendo en Estados Unidos, sino que es muy importante para la economía y el progreso del país.

Noticias de Seattle hoy en las elecciones presidenciales

Anteriormente se ha visto como muchos estudiantes indocumentados no pueden acceder a las universidades de Washington para poder estudiar, y no reciben becas por ser indocumentados, sin embargo se creó un proyecto el cual tiene como objetivo ayudar a más de mil estudiantes indocumentados para que puedas poder estudiar y recibir subsidios.

 

seattle

Cada vez se pueden leer más noticias sobre cuáles son los derechos que los latinos tiene en Estados Unidos, no solamente el de recibir subsidios y tener sus papeles sino que también pueden acceder a estudiar en la universidad de Washington así como también pueden estudiar y participar del plan de becas estudiantes 1090.

 

Muchas cosas se deben cambiar en Seattle, y el voto latino es muy importante, sin embargo uno de los problemas más graves que existe es que la mayoría de los latinos que viven en Estados Unidos son indocumentados por esta razón es que no pueden tener sus papeles y no tienen derecho a votar.

 

Según se ha informado en varias noticias de Seattle, cada día más latinos llegan a vivir a Estados Unidos pero muchos  de ellos no logran conseguir su nacionalidad americana ni su residencia. Y por eso la gran mayoría de los latinos son indocumentados y no podrán votar en las próximas elecciones presidenciales ni tampoco participar en estas votaciones por el nuevo plan ecológico de reducción de vehículos.

Video El Jefe Seattle discurso por la naturaleza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *