Noticias de hoy semana de tiroteos en Estados Unidos

By | 12 octubre, 2016

 

 

Que fue lo que llevó a cuchichear de una factible supresión racial “3 policías de Dallas muertos, 7 dañados. Esto es la lucha. Cuidado, Obama. Cuidado, maleducados del ademán las carreras de los negros importan. La América real va por vosotros”. Son ofrendas escritas -y después borradas- por el excongresista yanqui Joe Walsh en su tabla de Twitter poco seguidamente del tiroteo de Dallas del pasado 7 de julio en el que murieron 5 agentes de gendarme y 7 resultaron ulcerados.

Mas info click aquí

 

tiroteo

tiroteo

Noticias de hoy tiroteos en Estados Unidos

 

El diario espectacular The New York Post amaneció el trayecto luego del tiroteo con una fachada que, en literaturas enormes, decía: Guerra Civil. Además, se volvieron a percibir bufidas que acusan al presidente de Ee.uu., Barack Obama, de haber empezado una “supresión contra los policías”.

Son tres arquetipos en menos de una semana en los que la promesa erradicación se usó para calificar un contexto interior y no un aprieto marcial. ¿tienen entonces sostén los que dicen que Estados Unidos se aboca a una extirpación racial? La reciente subida de agitaciones se originó con las defunciones, la semana pasada, de dos varones negros a bazas de agentes de sabueso: Alton Sterling en Baton Rouge, Luisiana; y Philando Castile en St. Paul, Minnesota.

 

Noticias de hoyrancotirador en Estados Unidos

 

La retransmisión de películas de video de los dos cuadros desató una avalancha de groserías que recordó a localizaciones similares experimentales en periodos recientes: • los tumultos de 2014 tras la defunción de Michael Brown en Ferguson, Misuri, y la no delación del policía que le disparó;, • la indignación por la indulgencia del municipal de convicción que mató a Trayvon Martin en Florida, • la vesania en Nueva York por la parca de Eric Garner a quien se vio en una impresión de video entretanto era sometido por agentes de municipal e imploraba que lo soltaran porque no podía puricarse. I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *