Noticias de hoy 132.000 personas cruzan desde Venezuela a Colombia

By | 8 octubre, 2016

 

En las Noticias de hoy ste fin de semana en inspección de artículos esenciales La periferia entre Colombia y Venezuela se abrió este week-end y el refluido fue una invasión de venezolanos que se dirigieronNoticias de hoy   al flanco colombiano para desembolsar mantenimientos y anatomías. Las jefaturas colombianas estimaron que más de 132.000 venezolanos atravesaron este week-end las estrías entre los dos países para alcanzar a los negociados colombianos de Arauca y Norte de Santander. El mando de Venezuela había embobado a más de uno este sábado al haber acondicionado los trancos de transeúntes por repetición desde que se cerró hace 11 meses. Mas info click aqui

 

noticias-de-hoyvenezuela

noticias-de-hoyvenezuela

Noticias de hoy Personas cruzan desde Venezuela a Colombia

Tan solo por los financieros benéficos del Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente la Unión y el Puerto Santander pasaron 85.000 venezolanos este domingo, según Migración Colombia. Otras 3.100 cualquieras entraron a Colombia por el Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca. El sábado más de 40.000 personas cruzaron, más de los que pasaron cuando la raya fue abierta por primera oportunidad en meses el pasado 10 de julio. A pesar de la abundancia, miles de venezolanos caminaron este domingo con impedimentas y carteras llenas de colación y géneros de aseo personal.

Noticias de hoy Personas cruzan desde Venezuela a Colombia

Muchos de ellos atravesaron el país para ingresar los capitales cardinales. La partidura permaneció abierta inclusive las 20.00 hora local (01.00 Gmt). En agosto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, decretó de práctica unilateral el candado limítrofe con el objetivo de altercar contra el estraperlo y la delincuencia que afectan la circunscripción. La exploración de la explosiones económica venezolana, dibujada por una trepidante multitud y una dificultad de géneros cardinales, ha rotado cada ocasión más rentable y eficaz adquirir los artículos en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *