Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

By | 24 julio, 2016

 

 

El ex doctor del Rey del Pop, Conrad Murray, reveló que el cantante estaba amartelado de la hija de un amigo y de la litigante de “harry Potter” Nuevas detalles sombríos y inquietantes se dan asimilar sobre Michael Jackson. En este suceso es el legítimo Conrad Murray, quien fue encontrado culpable de asesinato necesario por la defunción del Rey del Pop en 2011, quien revela en un álbum cohete que el músico planeaba casarse otra sucesión y tuvo dos candidatas, entreambas pequeños de etapa: la hija de un amigo y Emma Watson.

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson cuando era niña

 

Una de las exteriorizaciones más epatantes es que el músico quería albergar una memoria emocionante con una pupila de 12 años, hija de su íntima amigo, el galán britano Mark Lester. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella casi nada tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a grabar en ella”, dijo Murray a The Mirror. En el portafolio universitario This Is It, el cirujano relata que Jackson planeaba concentrarse con ella y su productor para proponerle enlace ayer de sus esperados shows en Londres.

En una interviú con el citado centro, Murray agrega que el intérprete tenía otra candidata para encargarse connubio. Se trataba de una conocida estrella pueril. Al parecer, el conferenciante de “Thriller“, veía en Emma Watson, la actriz de “Harry Potter”, de ese entonces de 11 años, un buen prospecto para novia. “Michael me dijo que además se había arrullado de la intérprete Emma Watson cuando la vio su primera placa de Harry Potter en 2001″, dijo al diario britano. “Si el no podía casarse con su primera votación, se casaría con ella en su lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *