Matan a tres policías en Estados Unidos

By | 17 julio, 2016

 

El hecho sucedió cerca del cruce de la autopista de Airline próximo a la autopista de Hammond, Matan a tres policías  en Estados Unidos. Todavía no se conocen las circunstancias exactas en que los policías fallecieron.

Matan a tres policías en Estados Unidos

Matan a tres policías en Estados Unidos

Según reportan las noticias tres policías fueron asesinados este domingo en la ciudad de Baton Rouge, la cual está situada en el estado norteamericano de Lousiana, según comentó el alcalde Kip Holden. El tiroteo fue registrado cerca del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond.

Matan a tres policías en Estados Unidos

 

La localidad de Baton Rouge ha sido marcada en estos últimos días  por algunas manifestaciones y episodios de violencia desde que sucedió la muerte de Alton Sterling, el cual era un hombre afroamericano que fue asesinado por la policía.

El video que muestra sus últimos momentos, se hizo viral en internet, y el mismo desató una ola de indignación que aumentó con la muerte al día siguiente de otro afroamericano, el cual se llamaba Philando Castile, el mismo murió también a manos de un policía, en el estado norteño de Minnesota.

Micah Johnson, fue un francotirador el cual mató cinco policías en Dallas, y este afirmó que quería matar policías blancos en venganza por las muertes de afroamericanos.

Tiroteo en Estados Unidos

Los problemas de racismo han aumentado considerablemente en los últimos años, tanto de policías que asesina afroamericanos, como también particulares los cuales son francotiradores y también asesina gente. Esta situación se ha agravado debido  que los en internet se vuelven virales muchos de estos videos sobre la muerte de estas personas.

Las autoridades un no ha tomado las cuales involucran el aporte de maneras de forma legal así como también controlar en la población problemas de racismo. Esto es un grave problema que un no se ha logrado solucionar al igual que los ataques en la escuelas y universidades. Muchas personas culpa a la política del presidente otros sin embargo lo ven como un problema social frecuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *