Marc Márquez gano el Gp de Alemania

By | 25 julio, 2016

 

 

Marc Márquez gano el Gp de Alemania, posteriormente de quedar frontal en el apoyo, por adelante del anglosajón Cal Crutchlow y del italiano Andrea Dovizioso sobre el perímetro de Sachsenring. En una vía que tuvo borrascas en el por lo que precede y el durante, el atrezo del español le aconsejó efectuar un avatar de neumáticos dado que el apartamento comenzaba a tornarse seco. La logística marcó la diferencia en un final de licenciatura que presentaba un panorama abierto para todos.

 

 Marc Márquez gano el Gp de Alemania

Marc Márquez gano el Gp de Alemania

Marc Márquez gano el Gp de Alemania

“Me he comprometido un poco, luego ha terminado proporcionadamente. En estas talantes es libertad del director al 100%. Entré a labrar el cambio de moto cuando vi que más o excepto ahora se podía deambular con ‘slicks’. También tuve la fatalidad de que no lloviese más porque, si no, se terminaba la ronda para mí”, reflexionó Márquez al finiquitar la vía. El tripulante de Repsol Honda, pareció tomarse con mucha reposa los antiguos minutos de operatividad.

Valentino Rossi era el puntero y Andrea Dovizioso segundo. Cal Crutchlow, Dani Pedrosa y Jack Miller aún pelearon entre los frontales puestos. Por su parte, el gachupin, que se encontraba en el diezmo tercer puesto al santiamén de permutar sus neumáticos, pudo rescatar colocaciones escuetamente.

 

GP de Alemania

 

En la vuelta factor 21 ahora se encontraba en el octavo puesto y seguía en ensalzamiento. En tanto, los cinco aviadores que peleaban los exteriores puestos, decidieron no salvar por boxes anteriormente. Pero posteriormente de distinguir el poder de los “slicks” en la moto de Marc Márquez, entraron sin bambolear. Todos excepto Jack Miller. Ya era tarde para Valentino Rossi y farándula, Antes de concluir el vigésimo aposento giro el catalán se había situado en la primera actitud y Jack Miller había consentido para progresar de moto. Finalmente, la logística de todo el grupo hizo que la lista haya rendido un giro extremista.

El italiano, Valentino Rossi terminó octavo (+26.449) , por en presencia de Jack Miller (26.043) y en sexto lado Dani Pedrosa (25.920). El gachupin, Jorge Lorenzo (Segundo en el campeonato integral) tuvo una floja estría, terminó en el puesto agente 15 y rescató un juicio con cariño a poco. ClasificaciÓn De Motogp 1 Marc Marquez Honda 47’03.239 2 Cal Crutchlow Honda 9.857 3 Andrea Dovizioso Ducati 11.613 4 Scott Redding Ducati 11.992 5 Andrea Iannone Ducati 22.755 Campeonato del planeta (9 de 18): .1. Marc Márquez (Esp) 170 tantos .2. Jorge Lorenzo (Esp) 122 .3. Valentino Rossi (Ita) 111 .4. Dani Pedrosa (Esp) 96 .5. Maverick Viñales (Esp) 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *