Los mejores Hosting barato desde $ 2

By | 3 junio, 2019

 

 

Seleccionar el mejor servicio de hosting y que además sea barato no es fácil. Existe una gran cantidad de empresas que proveen servicio de hosting barato, sin embargo algunas de ellas no son confiables ya que suelen ter problemas técnicos.

Aquí te daremos una selección de las mejores empresas de hosting barato desde 2 dólares al mes. Los precios son muy económicos además dan muchas formas de pago. La mayoría de ellas aceptan tarjetas internacionales, paypal envíos, cheques y deposito. Además ofrecen servicio al cliente 24/7 , y soporte técnico telefónico si tenemos algún problema con el hosting.

webhosting-image

Si estamos con un emprendimiento es importante que conozcas los mejores servicios de hosting barato que hay en la red, además te daremos más información como precios, ventajas y desventajas y una calificación especial sobre los mejores servicios de hosting barato.

Consejos para elegir el mejores servicios de hostring barato

Lo primero que debemos hacer es buscar la reputación que tenga la empresa y que beneficios nos otorga. Algunas empresas suelen ofrecer servicio de hosting barato y además dominio gratis. Podemos usar este beneficio si deseamos crear un nuevo sitio web ya que tenemos dominio gratis y nos podemos ahorrar varios dólares.

Hosting barato desde $ 2

Otro de los secretos para escoger hosting barato es el del precio y las condiciones del servicio, algunos ofrecen el primer año precios muy económico pero a los años siguientes suelen tener precios exorbitantes y casi que el doble del costo de la competencia.

El último consejo que te podemos ofrecer es que compres un plan de acuerdo a tu necesidad, ni más ni menos, ya que muchas veces solemos comprar un plan equivocado que nos ofrece poco espacio y sin casillas de correo propias. Lo que tenemos que hacer es ver cuáles son las necesidades que tenemos, que precisamos y posteriormente podemos escoger el plan de hosting correcto. De esta manera hacemos una compra eficiente y sin gastar dinero o tener problemas en el futuro.

Lista de Hosting:

Blue Host – Precio –  2.95 /mes

Web Hosting Pad –  1.95/mes

Web.com –  – 1.95/mes

HostGator –  2.99/mes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *