Los mejores bares latinos de Seattle

By | 14 diciembre, 2016

 

Seattle se ha coinvertido en una de las ciudades donde viven más latinos después de Texas y de Miami, sin embargo esta ciudad tieen los bares latinos de Seattle y está ubicada en el estado de Washington cada día tiene una cultura latina más presente y más popular, esto se refleja en los bares latinos de Seattle.

 

Existe una gran cantidad de bares latinos en Seattle no solamente los que se refieren a la gastronomía como restaurantes o sitios donde comer las tradicionales quesadillas mexicanas o el mejor asado argentino, sino que muchos de estos bares latinos de Seattle

son un lugar para ir a divertirse bailar los ritmos caribeños como salsa, merengue y pasar un buen rato en la comunidad latina. Si bien estos bares son frecuentados por públicos latinos no necesariamente son exclusivos para ellos, sino que cualquier persona puede ir a conocerlos y disfrutar de la noche latina en Seattle.

 

Bares latinos de Seattle

 

 Yelp es uno de los sitios donde se suelen publicar las mejores reviews de los mejores restaurantes comercios y también bares de todo el mundo, pero especialmente de Estados Unidos. Gracias a este sitio web Yelp vamos a realizar una lista de los mejores bares latinos de Seattle para aquellos que desean disfrutar de su música cultura y gastronomía y sentirse como si estuvieran en su propia tierra.

 

bares-latinos-de-seattle

bares-latinos-de-seattle

El Borracho es uno de los sitios preferidos y de los más populares en Seattle. El mismo no solamente ofrece comida mexicana, como quesadillas, tamales, y una gran variedad de comida como arroz con frijoles etc.  El mismos se encuentra en Pike Place market y es uno de los más populares en lo referente a estilo mexicano y latino.

 

Para aquellas personas que desean disfrutar del mejor tequila y comida mexicana pueden ir al siguiente bar llamado Moctezuma. Este nombre de origen indígena no solamente hace referencia al cacique mexicano sino también este bar es uno de los mejores en su rubro. No solamente ofrece una deliciosa gastronomía típica mexicana sino que además tiene una barra con muchos tragos típicos mexicanos y latinos, como tequila, margarita, y muchos cocktailes caribeños.

 

Entre los platos que este restaurante ofrece están las fajitas y los burritos, también muchos de estos plaltos han sido creados con mucha originalidad, ya que mezclan muchos sabores y especies muy picantes típicas de la comida mexicana. Por ejemplo fajitas con algunos sabores mezclados con tequila, o muchas ensaladas con chiles picantes. Es uno de los bares típicos donde se pueden  saborear la típica comida mexicana y a muy buen precio. Tiene un ambiente familiar pero también se puede ir con amigos y poder disfrutar del tequila bar el cual esta abierto toda la noche.

 

Datos de bebidas típicas de Mexico

 

La margarita es un coctel que se elabora con la bebida de tequila, esta bebida es originaria del agave.

 

Tepache

Esta es otra bebida típica, el llamado tepache (del náhuatl tepiatl), se hace a partir de la fermentación de la cáscara de la piña. Esta elaboración del tepache requiere de cuatro días: en los dos primeros se dejan reposar trozos de pulpa y cáscara del fruto de la piña en una olla de barro con clavos y canela, después se le agrega una mezcla de cebada y piloncillo, previamente hervidos, los cuales se dejan fermentar otros dos días.

Alimentos típicos de Mexico en base a maíz

Las gorrita.

Los huaraches.

Los huchepos.

Las memelitas.

Los molotes.

El pinole.

El Pox

El pozole.

El menudo.

Las quesadillas.

Los sopes.

Los tacos.

 

 

Existe una gran cantidad de restaurantes en la ciudad de Seattle, muchos de ellos sus propios dueños son de origen mexicanos por eso la gran oferta que hay de tacos y de fajita so bares donde ofrecen el clásico tequila y una gran variedad de tragos. Uno de estos restaurantes es Tacos Guaymas. El mismo tiene muy buenos precios, se puede comprar un taco de pollo con salsa picante por un precio de seis dólares y podes tomar uno de los mejores tequilas de la ciudad.

Los mejores Bares latinos de Seattle

Este bar tiene muy buena reputación y es uno de los más populares.  Una de las cosas que más se destacan es la variedad de productos que se ofrecen y recetas pero también la variante calidad precio el cual es una de las mejores.

Trópicos breeze es uno de los mejores reatuarante4s de comida latina y de comida mexicana que hay en la ciudad de Seattle, si bien ofrece un menú muy variado, la calidad y el buen servicio son sus puntos fuertes. Cualquiera que desea ir puede ir con amigos o con la familia tiene un muy buen ambiente y precios justos para el servicio que se ofrece.

Tiene la ventaja de ser uno de los pocos restaurantes que ofrece comida salvadoreña, y también una amplia variedad de platos con mariscos y frutos del mar. Además de los clásicas recetas mexicanas. Es un menú muy variado y uno de los lugares preferidos por la comunidad latina en la ciudad de Seattle en Washington.

Muchas noticias hay sobre la comunidad latina y de sus preferencias de comida pero por suerte en la ciudad de Seattle hay una gran variedad de ofertas de restaurantes así como también de Bares latinos de Seattle que se pueden ir de día para almorzar como de noche para cenar o una salida con amigos. Se destaca su comida la cual es fresca y de muy buen sabor, y también tiene un precio muy accesible, un menú promedio puede costar un estimativo de 7 dólares con porciones grandes y abundantes.

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

 

 

Las últimas noticias siempre han informado que la comunidad latina en Estados Unidos está creciendo y se está convirtiendo en la más importante del país. Y su influencia tanto cultura como gastronómica cada vez es más fuerte. Este ha sido un resumen de los bares y restaurantes donde no solamente se puede disfrutar de un menú típico de gastronomía latina o mexicana sino también beber el clásico tequila o alguna otro tipo de bebida con amigos.

 

Video como se hace el tequila

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pe7EakEYfgY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *