Los enemigos de Taylor Swift

By | 24 julio, 2016

 

 

Detrás de la osadía inocente y trato dulce, Taylor Swift es de recelar. La pupila malcriada del pop tiene grandes oponentes en la manufactura de la música, como los enemigos de Taylor Swift. Impone temor entre sus colegas, así como en ex parejas. Un recital por los enfrentamientos más trascendentales y chillones de la popular cantante. Su nuevo enemigo es Calvin Harris, que en los últimos términos decidió testar en prueba el mecanismo “astroso” de Swift a través de una profusiones de tuits.

enemigos de Taylor Swift

enemigos de Taylor Swift

 

Los enemigos de Taylor Swift

En las redes sociales, Harris criticó a su ex pretendiente por afianzar la letra de uno de sus últimos hits, lanzado en cooperación con Rihanna. El músico estaba agraviado por el bulo que afirmaba que Taylor –bajo el apelativo de Nils Sjoberg– era la verdadera ejecutante de la tonada “This is What You Came For”, que Harris estrenó cuando además eran pretendiente. Enseguida el Dj y padre escocés le respondió en Twitter y dijo que era “hiriente que ella y su personal fueran tan lejos” para hacerlo resultar mal. Harris inclusive reconoció que su ex novia había participado con palabras en la pegadiza cinta y que había redactado la letra “tan aceptablemente como siempre”.

“Supongo que si eres feliz en tu información conexión, deberías enfocarte en eso en lado de tratar de tumbar a tu ex novio”, dijo Harris, en conexión con la novedad guardia de Swift, el galán Tom Hiddleston, conocido por el negativo Thor. Finalmente, Harris le advirtió que no iba a permiso “enterrarlo como a Katy (Perry)”, porque él no iba a permitírselo. Este elocuente tuit provocó igualmente la hipersensibilidad de la cantante, con quien Swift mantiene una competición de larga época que la llevó, todavía, a caligrafiar la poema “Bad Blood”. Perry tuiteó una película interesante de la candidata socialdemócrata a la jefatura de los Eeuu Hillary Clinton y un recado: “El momento, el mejor narrador de la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *