Las nuevas reglas de Guardiola en el Manchester

By | 25 julio, 2016

 

 

El preparador español ha propuesto las nuevas reglas de Guardiola en el Manchester, pretende corresponder una plantilla más bienmandada que la que tenía el chileno Manuel Pellegrini, su antepasado en el grado Hay ápices monitores en el universo tan obsesionados del ordenamiento como Pep Guardiola, el nuevo Dt del Manchester City. Quiere poseer todo bajo examen y cree que cada detalle hace la diferencia. Por eso, en su venida al club británico, ha optado juzgar novedades estructuras para el vestuario. El ex preparador del Bayern Munich pidió a los futbolistas que terminen con algunas usanzas que tenían con el chileno Manuel Pellegrini, su anciano.

guardiola

 

Las reglas de Guardiola en el Manchester

 

Según informó el periódico The Sun, Pep ha osado desestimar almorzar pizzas y cualquier tipo de alimentación bahorrina en el vestuario. El diario británico sostiene que eso era poco en gran medida común cuando Pellegrini estaba a extracto. Otra de las excentricidades del Dt catalán es “que sus atletas se queden a tomar en el Etihad Stiadium luego de los partidos”, para amarrar al clan. Será una noción poco deleitable para las maridas de sus nuevos atletas.

El club ahora mostró en las redes sociales que los futbolistas comen de fase saludable, poco que Guardiola ahora impuso tanto el Barcelona como el Bayern Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *