Noticias gastronómicas en Seattle hoy

By | 6 noviembre, 2016

Según cuentan las noticias Seattle hoy, el año pasado, Seattle fue la sede del llamado  Super Bowl o super tazón. El año que viene, si todo es correcto la ciudad de Seattle estará en el Super Bowl nuevamente. Este año, y según las noticias de Seattle, se hará un evento  el cual esta referido a ser uno de los eventos gastronómicos más destacados de la ciudad.  Algunas noticias comentan de que se trata del llamado Challenge Dong Thap o también conocido como Pho Super Bowl: una gran oportunidad para algunos de nosotros para alcanzar el éxito consumiendo lo que podría ser el tazón más grande del mundo de sopa y el más grande de la ciudad de Seattle.

 

noticias Seattle hoy

noticias Seattle hoy

Cuatro litros de caldo, cuatro libras de fideos, cuatro libras de carne, un tazón de fuente tan grande como el fregadero de la cocina. Un límite de tiempo de hora y media. Quien resulte ser el mejor del Pho Super Bowl ganará el desafío y como gran premio será  inmortalizado en la pared plana de Dong Thap y recibirá un premio en efectivo de $100. El premio del fracaso es de $40.

 

Noticias y concursos gastronómicos de Seattle

 

Pero esto no trata sobre la posibilidad de la fama o el lucro, sino que se toma el desafío Dong Thap Pho Super Bowl para los Seahawks. Solo se hará por el amor a la gastronomía y para todos los que les gusta cocinar.

Además de realizarse este importante evento gastronómico la ciudad de Seattle ha realizado muchas otras actividades desde conferencias sobre la ciberseguridad, hasta algunas actividades en busca de la educación. Un grupo de inmigrantes ilegales han promovido una nueva iniciativa la cual busca darles una oportunidad y beca de estudios para aquellos estudiantes que no tienen sus papeles y que desean estudiar en la universidad de Washington.

noticias Seattle hoy

noticias Seattle hoy

 

Dos personas habían intentado antes que nosotros según comentan los organizadores del evento. Y ellos  tampoco había tenido éxito. Según comentan las noticias de Seattle y su organizador la investigación reveló que las estimaciones de la capacidad del estómago humano en un estado de distensión varían, realizar el desafío de Pho Super Bowl no es fisiológicamente posible. Esto significa un reto muy importante, no solamente para los participantes sino también para los organizadores.

El organizador había  dicho con valentía cosas como “Te voy a dar un tiro” en los comentarios en un post de Facebook sobre el evento Dong Thap. La tienda de pho 12 cerca de Jackson es  un concurso  y, de hecho, más que una tienda de comida: Los  propietarios Nick Bui y Khanhvan cocinan los fideos en un arduo proceso de cuatro días, y los fideos son posiblemente los mejores de la zona de  Seattle.

 

Novedades y noticias de Seattle Washington

 

Los cuatro desafíos creados en este concurso son los siguientes:  El Chef Miles James de Seattle, es el antiguo propietario de Delicatessen y el mismos perdió muchos clientes de Fremont, ahora es un empresario y músico y chef pastelero. Esto demuestra su éxito no solamente en el rubro de la gastronomía sino también en el aspecto cultura y musical.

Según comentan los organizadores, ellos se reúnen al mediodía.  Y m muchos de ellos james habían desayunado en Sour Patch Kids. Todos habíamos tomado café según cuentan sus anfitriones y tenían mucha hambre y nervios  mientras esperábamos por la comida.

noticias Seattle hoy

Confianza recibió un golpe en el pesaje oficial de los tallarines y carne, celebrada en el mostrador, como nos dio testimonio de lo que pasaría en nuestros tazones, caldo aparte. Sentado y esperando la cantidad de los fideos pho a realizar, cada ding de la campana de orden-para arriba sonaba más profunda y más siniestro, como otros clientes recibieron felices sus tazones de fuente de tamaño normal durante la fiebre del almuerzo.

Por último y aún así demasiado pronto, en este restaurante se suelen servir cuatro cuencos enormes de comida exótica. Estas inmensas cuencas de sopa de fideos cocido al vapor, hacen que los otros comensales se maravillaban y tomen fotos.

 

Los mejores restaurantes y noticias Seattle hoy

 

Uno de los dirigentes del restaurante llamado Yesca — que, con la precisión de un panadero, había ya calculado que cada uno tendríamos que tomar 33 gramos de caldo por minuto  en el concurso.  James sometido su sopa a una avalancha de Sriracha y salsa de ciruela. Táctica de Roberts enviada por e mail, la cual  fue inmediatamente comenzar comiendo todas las tripas para conseguirlo fuera del camino, porque él no le gusta la tripa. Tomando el rumbo contrario, zambullido en la mitad de mi plato, prospección de fideos.

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

 

Gastronomia y novedades en Seattle

Esta clase de concursos no se suelen hacer frecuentemente en Seattle, además una de las comunidades más importantes en esta ciudad mes la comunidad latina, la cual tiene una gran participación cultural y gastronómica. No solamente se hacen concursos de comida, sino también se trata de que todas las comunidades participen en todos las actividades desde el día de la ciberseguridad hasta eventos que ayudan a estudiantes indocumentados a entrar a la universidad de Washington.

noticias Seattle hoy

noticias Seattle hoy

Este evento gastronómico de fideos Pho, típicos de este restaurante de origen tailandés es la primera vez que se hace, si bien los premios no son muy importantes, son algunos de los más destacados. El premio mayor es un recuerdo del evento más la suma de cien dólares americanos.

Más que nada este evento busca promocionar la comida de este restaurante y a sus chef los cuales no solamente son muy buenos sino que además tiene mucha voluntad e iniciativa de participar socialmente.

Es importante recordar que algunas noticias de Seattle en Washington no solamente destacan la importante cultural de la ciudad, sino también la misma se proyecta como una de las más verdes del país, de todo Estados Unidos, recientemente se ha realizado una encesta donde durante las próximas elecciones se deberá votar por una nueva ley al cual busca multar a las personas que emiten grandes cantidades de gases y contaminan, de esta forma no solamente se está cuidando el medioambiente sino se está promocionando el usos de otros medios de trasportes más saludables y ecológicos, como la bicicleta o los buses ecológicos que funcionan con energías renovables.

 

 

Cuales son los mejores restaurantes en Seattle

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *