Todo sobre la final de la Copa Oro 2017

By | 23 julio, 2017

Será la edición número 14 de esta final que consagra al mejor seleccionado de la CONCACAF cada dos años, este año la final será la que más veces se ha repetido en la historia Jamaica contra Estados Unidos y se jugará este miércoles 26 de julio en Santa Clara, California.

1482174794_972104_1482174961_noticia_normal

Datos sobre la final copa oro 2017

Se jugará en el Levi’s Stadium en California

Será el 26 de julio a las 21:30 hs, hora local

Puede ser el título número 8 para México o el sexto para Estados Unidos.

Estados Unidos es la selección que más finales perdidas tiene.

La única vez que Estados Unidos le ganó a México en una final fue en el 2007; esta es además la única final perdida por México.

La única selección que ha ganado la Copa de Oro sin ser México y Estados Unidos ha sido Canadá.

Las selecciones que han llegado a la final pero no la han ganado son: Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Honduras y Jamaica.

El Levi’s Stadium

El Levi’s Stadium es un moderno estadio de football americano donde también se realizan partidos de fútbol y de hockey sobre hielo. Es la sede del equipo San Francisco 49’ers de la NFL y tiene capacidad para 73 mil espectadores.

Está en el enclave urbano denominado como área de la Bahía de San Francisco es una localidad llamada Santa Clara, en el estadio de California.

Además de los deportes el estadio es sede de varios eventos multiculturales, por ejemplo el próximo 4 de octubre de 2017 Coldplay dará un concierto dentro de su gira/tour A Head Full of Dreams Tour.

La final será entre la selección de Jamaica y la de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *