Khloé Kardashian ataca a su enemiga

By | 14 octubre, 2016

 

 

Las luchas íntimas que declaran las matrices Kardashian en las redes sociales suelen ser feroces. Sobre todo teniendo en factura la exuberancia abrumadora de seguidores que cada una de ellas tiene. En este hecho, Khloé Kardashian intentó cachondearse de Chloë Moretz publicando una foto improcedente, que supuestamente pertenecía a la joven maniquí y artista yanqui. “¿es este el poto al cual te referías, Chlöe Moretz?”, fue el test de difamación que practicó Khloé en su bolita de Twitter, adonde tiene más de 21 millones de seguidores. Sin embargo, la multimillonaria protagonista del reality sobre su parentela cometió un error increíble. La foto no era de Moretz y la comediante de 19 años le respondió dejándola en grotesco: mas info click aqui

 

khloe-kardashian

Khloé Kardashian

 

“La primera fotografía soy yo filmando Neighbors 2, la segunda fotografía es de alguna esposa que fue injustamente fotografiada”. Los memes comenzaron a volar en la red y las farras contra la madrastra Kardashian se multiplicaron. La noticia de Khloé hacia Chloë venía a relación de un recado anterior que la joven intérprete había anunciado en su tabla de esa red social. En él decía: “Todos en esta fábrica necesita chupar sus inteligencias del hoyo y divisar rodeando y percatarse lo que verdaderamente está sucediendo en el cosmos real”.

 

Khloé Kardashian y sus fotos

 

Kardashian hizo un juego de voces entre la elocución rabisalsera de hacer referencia al culo -entre otras acepciones gramáticas- (ass-hole, en anglosajón) y la habla empleada por su enemiga al mencionar de “orificio” (hole). Al apercibirse del error que había trabajo, Khloé volvió a copiar: “El desvelo golpea de nuevo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *