Israel lanzó dos misiles

By | 24 julio, 2016

 

 

La artillería antiaérea de Israel lanzó dos misiles Patriot contra un drone natal de Siria, poco posteriormente de que éste cruzara la línea fronteriza, informaron soldados luchadores. Los sucesos ocurrieron a las 17.04, hora local (14.04 Gmt) cuando las temoras antiaéreas sonaron en las ciudades del derrotero de la explanada del Golán y los radares detectaron un lujo que volaba en esa gerencia.

Israel lanzó dos misiles

Israel lanzó dos misiles

 

Israel lanzó dos misiles  desde Siria

 

“El procedimiento de empuñadura antiaérea Patriot fue avivado posteriormente de que el drone entrara en el éter ligero israelí en el medio de la meseta”, según el comunicado guerrillero. Los misiles no dieron en el blancuzco y el drone regresó a Siria, dijeron las mismas surgencias luchadores.

Asimismo, y en pronóstica de otras posibles incursiones, naves especiales, helicópteros y dos naves especiales de la Fuerza Aérea patrullan la lista desde entonces. No es el primer acontecimiento de esas características. En septiembre de 2014 un nave espacial sirio Sukhoi Su-24 fue derribado por la Fuerza Aérea en la que fue la primera interceptación por Israel de un nave espacial enemigo en 28 años, informó el aseo de partes Ynet.

 

Israel lanzó dos misiles  contra el terrorismo

Un mes por lo que precede de ese percance un drone fue derribado en literales oportunidades a la cima de la capital de Qenitra, en el norte de la pampa. Los argumentos están prestigiosos en todos los lances con la pelea civil que vive el territorio limítrofe desde 2011, y que periódicamente afecta a la decisión en la provincia fronteriza por la afluencia de juegos rebeldes en la parte de la arenal bajo examen sirio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *