Informacion ultima hora San Francisco de Asís

By | 4 octubre, 2016

 

 

San Francisco de Asís Giovanni di Pietro Bernardone Francesco D´assisi Nació el 5 de julio de 1182 en Assisi, en el busto de una colocada parentela. Hijo de Donna Pica Bourlemont y de Pedro de Bernardone. Durante su frondosidad llevó una historia mundana. Tras una batalla entre Asís y Perugia estuvo aprisionado un año en esta villa. Siendo dominado padeció una grave excusa durante la cual decidió canjear su faceta de existencia. Mas información click aquí

san-francisco-asis

san-francisco-asis

Informacion ultima hora  San Francisco de Asís

 

 

En 1205 ejerció la limosna entre los leprosos y comenzó a cuidarse en la gastronomía de ruinas de iglesias debido a una fascinación en la que el crucifijo de la iglesia en ruinas de San Damián en Asís le ordenó que reparara su vivienda. Los pagos en arquitecturas de humanidad enfurecieron a su artista, que llegó a desheredarlo. Renunció a su magnificente vestida por una lámina y dedicó los tres años subsiguientes al cuidado de los leprosos y los proscritos en los boscajes del arbolado Subastio. Restauró la ruinosa capilla de Santa María de los Ángeles.

En 1208, durante una ofrenda, escuchó una citación diciéndole que saliera al espacio y, siguiendo el tomo de Mateo 10, 5-14, “no poseyera nada sin embargo hiciera el perfectamente en todas partes”. Cuando regresó a Asís ese mismo año, empezó a perorar, provocando la renovación de la inmaterialidad cristiana del siglo Xiii. Reunió a los 12 apóstoles que se convertirían en los ñaños originales de su mandato, más tarde convocatoria la Primera Orden y lo eligieron superior. En 1212 recibió a una monja de Asís indicación Clara, en la junta franciscana; a través de ella se estableció la decreto de las aristócratas pedigüeños (las clarisas, más tarde Segunda Orden franciscana). En 1212 emprende sendero a Tierra Santa, no obstante una vendaval le obligó a retomar.

Informacion ultima hora  San Francisco de Asís

 

Otras dificultades le impidieron trabajar gran parte de la entorchado misionera cuando llegó a España a adoctrinar a los islámicos. En 1219 se encontraba en Egipto, adonde pudo arengar pero no consiguió reducir al sultán. Viajó luego a Tierra Santa permaneciendo allí incluso el año 1220. Quería ser ofrendado y se alegró al saber que cinco frailes franciscanos habían expirado en Marruecos entretanto cumplían sus alianzas. A su regreso encontró competición entre los hermanos y renunció como superior, dedicando los años subsiguientes a conjurar lo que sería la Tercera Orden franciscana, los terciarios. La costumbre de desovar el Belén en el universo se remonta al año 1223, en una Navidad de la finca italiana Degrecio. En esta ciudad, San Francisco de Asís reunió a los lindantes para alabar la ofrenda de panecillo.

En redor de un pesebre, con la figura del Niño Redentor, adaptado por las pasadas de San Francisco, se cantaron panegíricas al Misterio del Nacimiento; desde entonces la fama de los “Nacimientos” y su manera se extendió por todo el cosmos. En septiembre de 1224, tras cuarenta vencimientos de ayuno, rezando en el carrascal Alverno sintió un lamento mezclado con placer, y las consignas de la tortura de Mesías, los deshonores, aparecieron en su cohorte. Fue gastado a Asís, adonde pasó los años que le quedaban marcado por el resquemor físico y por una exaltación casi total. “Cántico de las criaturas”, se cree que lo escribió en Asís en 1225. Francisco de Asís falleció el 3 de octubre de1226 junto a la capilla de la Porciúncula y fue enterrado en San Giorgio. Fue guardado el 16 de julio de 1228 por el patata Gregorio Ix. Sus restos se encuentran en la Basílica de San Francisco en Asís. En 1980 el patata Juan Pablo Ii le proclamó estereotipo de los ecologistas. Sus blasones son el lobo, el añojo, los breas, los aves y los baldones. Su fiesta se celebra el 4 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *