Informacion ultima hora Pink Panther Gang robo a Kim Kardashian

By | 4 octubre, 2016

 

La Informacion ultima hora  Kim Kardashian facción robó $10 millones de dólares en el alisamiento del alojamiento de Kardashian en Parí El hurto a Kim Kardashian en París tiene todas las características de haber sido estructurado por la “Pink Panther Gang”, una cuadrilla de super-criminales que han birlado decenas de millones de dólares en gemas desde 1984.

kim-kardashian

kim-kardashian

La costada consiguió su seudónimo luego de un éxtasis en Londres en el 2003, cuando un ratero escondió un diamante en un puchero de cuajada de hermosura, poco semejante a la maquinación de una de las chapas de la Pantera Rosa sobre un inepto investigador galo imitado por el artista Peter Sellers. Los miembros en su totalidad provienen de Serbia y Montenegro y son una red apacible de hacia 200 cualquieras, cuyos labores son conocidos por su precisión y un mínimo de incontinencia. Suelen disfrazarse como golfistas o números, y se adoración que en total han juntado un expolio de más de $375 millones de dólares. Mas informacion click aqui

 

Informacion ultima hora  Kim Kardashian

 

Cannes, Tokio, Singapur y Dubai son algunas de las capitales que fueron perjudicadas de sus golpes más importantes. Si la “Pink Panthers Gang” estuvo involucrada en el despojo a Kim Kardashian, en su alojamiento del especial hotel Pourtalès, debieron haber realizado una observación previa. La facción probablemente inspeccionó las redes sociales de Kim, adonde pudieron haber contemplado las gemas que llevaba apuestas en París luego de que ella suba una fotografía con ellas a su Snapchat. El Pourtalès no es un hotel propiamente dicho, sino un inmueble de nueve apartamientos que contiene estudios diseñados para ricachones.

Informacion ultima hora  Kim Kardashian

 

Los Kardashians se hospedaban regularmente allí cuando llegaron a París, al correspondiente que Madonna, Leonardo Dicaprio, Zlatan Ibrahimovic y el difunto Prince. Los sabuesos que investigan el ataque a Kardashian habrán estado en beso con sus acompañantes en Madrid, Belgrado y en la localización de Interpol en Lyon, aunque puede ser que inmediatamente estén llegando a la exposición de que este es otro crimen en el que la lechigada de los “Pink Panther” se habrían partido con la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *