Frases para Reflexionar

por | 30 mayo, 2018

 

Cinco citas bonitas de aliento que te levantarán el ánimo si estás pasando por un momento complicado. Para disfrutar de las mejores oraciones, puedes visitar la categoría correspondiente a mensajes de ánimo.

frase-de-motivacion-para-compartir-por-facebook

Frases para Reflexionar

No leas simplemente mensajes del tipo “si se puede”, sino que pretenden ir a la esencia, a nuestra verdadera motivación para conseguir los objetivos que nos planteamos.

índice425678678

Estas citas de tristeza, amor, serenidad, y melancolía, bonitas para recapacitar. Ser feliz a veces es complicado debido a las circunstancias que nos rodean, estás sabias palabras y frases para reflexionar,  un reflejo de la realidad que a veces nos toca vivir.

frases bonitas de motivacion cristianas1

Si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a la categoría correspondiente. Ciertamente estas frases y poemas un tanto depresivas, los autores de las oraciones posiblemente estaban pasando por un momento delicado y algunas fotos e imagenes  francamente desgarradoras. Pero lo cierto es que a veces así es la vida:

frases-superacion-cortas

“No es tan pero tan y  más frustrante que encontrar desdicha cuando uno tiene ilusión de hallar felicidad.”  “Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado.Algunas de estas lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”   “Cuando uno es joven se cree que habrá mucha gente con la que conectará. Luego uno se da cuenta de que sólo pasa algunas veces.”

15c8191d7cc61349524c534dca31b4a6

“El más bonitos y maravilloso de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.”

“No todas las heridas que sufrirás serán superficiales, a menudo esas heridas serán más profundas de lo que te puedas imaginar y lo peor de todo es que no podrás verlas con tus ojos.”

Frases para Reflexionar

Frases para Reflexionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *