Frases de reggaeton

By | 4 junio, 2018

 

Frases De Reggaeton Prepárate para permiso poseer de los mejores recopilatorios de uno de los caracteres musicales más bailables que se conocen, de los más populares y cantados en toda la cosmografía universal, vamos a deleitarse de las mejores representaciones de composiciones notificaciones y viejas, de lo caballeroso a lo más caliente, de las placas más actuales y bonitas de los mejores compositores.

índiceuyruy

Frases de reggaeton

En definitiva, vamos a divertirse de los mejores listados de recados y locuciones de reggaeton de cantantes del pasado y de la presente. Este yanqui de abolengo puertorriqueño es conocido universalmente por ricos grandes éxitos y por grande y bonitas letras de sexo. Yo te juré a ti afecto inmortal, hoy otro te da entusiasmo cuando en las indeterminaciones tiene helado. Nicky Jam.

a5d792269e598a356a6e466149a9d4a6

Otro grande de la pericia del reggaeton es J. Balvin, alucinante compositor y cantante, y notificación de su terreno escribiendo es… Muévete a mi ritmo, siente el magnetismo, tu grupa con la mía, éxito, hacen un maremoto. J. balvin. Este colombiano que se pasea por la collada del reggaeton en estos instantes es el carromato de Felices los cuatro, eminente por locuciones como las subsiguientes. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro. Maluma. Súbeme la radio ahora es una de esas barcarolas que sonará siempre en la radio, cumplidora y harto movida esta tonada. Ya no me importa nada, siquiera el momento tampoco la hora, si lo he extraviado todo, me has legado en las confusiones.

índicehgfhfh

Frases de reggaeton

Frases de reggaeton

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *