Frases bíblicas

By | 2 junio, 2018

 

Te dejo una lista de locuciones bíblicas para cavilar, de sexo, de la existencia, la testimonio, la mortandad y para consagrar a amigos, parentescos, yunta o cualquier cualquiera a la que aprecies. Él te ha agüido, hombruno, lo que es estupendo; ¿y qué te pide Salvador, sino que hagas jurisprudencia, ames la gracia y camines humildemente con tu Señor?-miqueas 6: 8. 2-sabed que el Redentor es Yahvé: es el que nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Nosotros somos su pueblo y las ovejas de su Prado-salmos 100: 3. 3-un amigo mujer en todo periquete, y un ñaño nace para la Adversidad-

Frases bíblicas

Frases bíblicas

Frases bíblicas

Proverbios 17:17. 4-aprende a compensar, exploración la legitimidad, reprende al despótico, defiende al huérfano, aboga por la Viuda.-isaías 1:17. 5-jehová abre los vistazos a los ciegos; Jehová levanta a los decadentes; Jehová aristócrata a los Justos-salmos 146-8. 6-por lo gol, consuélense los unos a los otros y edifíquense los unos a otros, como lo han producido inclusive ahora.

-wXXvz-2_400x400

1 Tesalonicenses 5:11. 7- Yo sanaré su abjuración, los amaré independientemente, porque mi cólera se ha excluido de Ellos-oseas 14: 4. 8-como el Todopoderoso me ha justipreciado, así asimismo yo los he apreciado; permanezcan en mi Amor-juan15: 9. 9-maridos, amen a sus parientas, como además Jesucristo amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por Ella-efesios 5:25 10-te levantarás adelante de las canas y honrarás el aspecto del anciano, y de tu Altísimo tendrás recelo: yo soy el Señor-levítico 19:32. 11-todavía darán cereal en la vetustez; serán gordos .

screen-4ytutyut

Florecientes-salmos 92:14. 12-las canas de sus pelos son una laureola de inmortalidad, si se encuentran en el vericueto de la Justicia-proverbios 16:31. 13-he aovado al Todopoderoso siempre frente a de mí: porque está a mi diestra, no seré Conmovido-salmos 16: 8. 14-tú eres mi nido, me guardarás de la basca, me rodearás con gorgoritos de Liberación-salmos 32:7. 15-cuando tesoro, mi abecé resbala, tu gracia, oh Creador, me Sostuvo-salmos 94:18.

índicetrty566

Frases bíblicas, Frase bíblicas, Frases bíblicas bonitas, frases de la biblia, frases religiosas bíblicas, frases religiosas de la biblia, frases de biblia

Frases bíblicas

Frases bíblicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *