Deportes Seattle Seahawks vs. Falcons

By | 15 enero, 2017

Deportes Seattle Los Seahawks entran en su juego de playoff de la ronda divisional en Atlanta como perdedores de 4.5 puntos. Se añade a una breve lista de las veces Seattle ha desempeñado verdaderamente el papel de ‘perro desde 2012.

Seattle_Seahawks2

Cuatro años después de la derrota de los playoffs en Atlanta, los Seahawks regresan en otra encrucijada
Seahawks adoraría una actuación de encore de Russell Wilson en Atlanta, con un final más feliz

Deportes Seattle Seahawks

Cómo Steve Smith inspiró a Doug Baldwin para desatar su furia interior con Seahawks
Cuánto cubrirá Richard Sherman a Julio Jones? Mamá es la palabra
Por qué los Seahawks tienen a Atlanta – y su entrenador en jefe – para agradecer a Michael Bennett
Links

 

 

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendaid del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

E éxito de Stranger Things

La mayoría de los medios de comunicación no lo ven de manera diferente. Es un estribillo común. Una defensa de los Seahawks que ha dado un paso comprensible hacia atrás sin Earl Thomas se enfrenta a la ofensiva de paso segundo mejor por yardas y tercer mejor ofensiva por puntos en la NFL. Se veían bien contra los Leones, pero una prueba más dura espera.

El columnista Larry Stone es el optimista residente de esta semana, pero más allá de él, los medios de comunicación tienen una perspectiva sombría para los Seahawks contra los Falcons el sábado.
Deportes Seattle Seahawks

Bob Condotta: Falcons 27, Seahawks 17. “Seattle finalmente se parecía más a su antiguo yo con victoria del sábado pasado 26-6 sobre los Leones. ¿Pero ese triunfo demostró que todo está bien o Seattle se acaba de desgastar un equipo que estaba tan defectuoso como cualquier otro en la reciente memoria de playoffs? Si el juego en ejecución puede replicar lo que hizo contra Detroit, entonces esto puede resultar ser una predicción pesimista. Pero los Falcons están jugando bien y en casa y descansado y saludable y tienen el tipo de ofensa para aprovechar el hecho de que Earl Thomas no estará jugando seguridad gratis el sábado “.

Jayson Jenks: Falcons 30, Seahawks 24. “Los Seahawks pueden darse una oportunidad real si pueden correr la pelota como lo hicieron la semana pasada contra Detroit. Pero los Falcons tienen la mejor ofensiva de la liga, y una gran jugada o dos podría cambiar este juego “.

Larry Stone: Seahawks 24, Falcons 21. “Los Falcons son favorecidos por una razón, pero siento que los Seahawks re-descubrieron su identidad en la segunda mitad contra Detroit y que montarán eso a una victoria trastornada. Me sentiría más confiado si Earl Thomas estuviera sano, pero los Seahawks derrotaron a este equipo a pesar de una terrible crisis defensiva, y pueden hacerlo de nuevo “.

 

Video relacionado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *