Construye un túnel desde su casa al bar para escapar de su esposa

By | 10 noviembre, 2019

Esta historia es real sucedió en México, el esposo cansado de que su pareja no lo dejara ir al bar todas las noches a tomar con sus amigos. Toma una decisión muy drástica pero que a la vez le solucionaría todos sus problemas, especialmente con su esposa.

Desde su casa hacia el bar lo separaba tan solo una pared, quedaba cerca, sin embargo no podía ir, porque le tenían prohibido salir de su casa hacia ese bar.

Su idea fue tan genial que decidió construir un túnel desde su casa hasta el bar, en donde podía escaparse todas las noches para poder juntarse con sus amigos y tomar unas cuentas cervezas, posteriormente luego de emborracharse volvería a su casa a través del túnel que había construido.

ngfgdfgdfgf

Construye un túnel desde su casa al bar para escapar de su esposa

Pero además de esto había otro problema con su esposa, sus ronquidos no lo dejaban dormir por las noches, esto era otra razón más para poder realizar este proyecto realidad y poder disfrutar de una noche con sus amigos.

Este proyecto no le fue tan fácil, porque tardo 15 años en construir este túnel, el cual iba desde el dormitorio de su casa y terminaba en el baño de las mujeres del bar, en donde podía entrar al bar sin ser visto y sin problemas.

310831_382751

El proyecto de este señor que tan solo buscaba al felicidad fue clausurado ya que una vecina tuvo problemas con la cañería de su casa y noto una pérdida de agua. Llamo a un plomero y la rotura de los caños había sido producida por este señor cuando realizaba su tunel.

La policía investigo y fue allí cuando descubrió esta historia tan interesante, y decidió clausurar el túnel pero sin cargos de delito al hombre, ya que no se trata de un delito sino de una aventura.

Si te han gustado estos dibujos kawaii puedes hacer click en el siguiente enlace de dibujos kawaii para ver más dibujos y tutoriales kawaii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *