Comunidad latina Seattle

By | 16 noviembre, 2018

 

 

La comunidad latina Seattle es una de las más destacadas y las que más crece en Estados Unidos, así como también en Texas. Son muchas las personas que emigran hacia esta ciudad ya que es sinónimo de tecnología y de oportunidades laborales.

Comunidad latina Seattle

Comunidad latina Seattle

Comunidad latina Seattle

Seattle es una ciudad muy populosa con una gran población,Comunidad latina Seattle y  rica en cultura museos, tecnología, deporte, desde baseball, basketball, futbol, soccer. Sin embargo también es el destino de muchos latinos que deseen mejorar su vida y encontrar oportunidades que en su país de origen no lo encuentran, especialmente inmigrantes provenientes de Centroamérica y de México.
En este artículo te vamos a ayudar y hablar un poco de que es la ciudad de Seattle como es la comunidad latinas Seattle y como puedes encontrar trabajo desde el primer día y que consejos te damos si recién estas viviendo en esta maravillosa ciudad.

Comunidad latina Seattle

Comunidad latina Seattle

Lo primero que debes saber es que hay una gran cantidad de Ong en la Comunidad latina Seattle y organizaciones dedicadas a ayudar a la comunidad latina o inmigrantes que recién llegan a la ciudad. Puedes buscar información en la organización latinos en Seattle.

También es importante que sepas que en muchos casos se suelen pedir trabajos arpa personas hispanas que hablen español, si bien hay una gran cantidad de trabajos también hay muchas personas que se presentan, por lo tanto la competencia es mucha. Lo que te recomendamos es que estudies inglés, que seas bilingüe con un buen manejo de ambos idiomas tienes un trabajo asegurado.

La Comunidad latina Seattle y los salarios y lo que se paga por hora es superior a cualquier país latino, el salario mínimo en Washington oscila entre los 12 a 14 dólares por hora. Para empezar puedes pedir trabajo en cadenas de supermercados o restaurantes de comida rápida. Allí consigues un trabajo muy bueno para empezar mientras estudias y mejoras tus habilidades para seguir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *