Como es el terrorismo Yihadista

By | 25 julio, 2016

 

 

 

Como es el terrorismo Yihadista,  84 personas fueron asesinadas el en la localidad francesa de Niza por un terrorista de inicio tunecino, y varias decenas resultaron heridas. El asaltante embistió con un camión de 19 toneladas a una legión que estaba celebrando el Día de la Bastilla, la solemnidad franquista francesa, atropellando a hombres, señoras y niños en un segmento de 2 kilómetros de calzada y orillas. El 2 de julio, nueve pobladores italianos fueron asesinados por islamistas en un atentado contra un ambigú en Dacca, en Bangladesh. Fueron torturados y asesinados con “escarpelos proporcionadamente afilados”, blandidos por terroristas sonrientes que perdonaron la edad a los que conocían el Corán.

terrorismo niza

 

Terrorismo Yihadista

Los limosneros bangladesíes llevan inmediatamente casi un año sufriendo traumáticas holocaustos parecidas. Pero esas desaparecidas no eran foráneos ricos no arábigos; eran blogueros agarenos desconocidos, imputados de injuria y asesinados con “caceras afiladas”. Cinco habitantes en 2015 y otras dos en 2016 –un estudiante de Derecho y un religioso hindú– fueron asesinadas a machetazos. La misma escena se ha difundido en Siria y en Irak, adonde los decapitadores del Estado Islámico tomaron frontal como objetivo a copiosos periodistas occidentales, luego expulsaron y mataron a los cristianos en Mosul y posteriormente aterrizaron en París para aniquilar civiles occidentales.

Hace dos semanas, una israelí de 13 años fue asesinada a apuñaladas entretanto dormía en su yacija. Como en Bangladesh, el terrorista árabe palestino utilizó un bisturí para descalabrar a Halel Yafa Ariel. No se negociación de un simple asesinato: se prostitución de un exterminio que equipara erróneamente la casa de una pajarera con apiolar a una pupila.

Que es el terrorismo Yihadista

 

Los periódicos italianos asimismo la despojaron de su ficha: Il Corriere della Sera, el segundo periódico del pueblo, reportó: “Margen Occidental: asesinada una chaqueta de 13 años”.

Cuando el mes pasado fueron asesinados cuatro israelíes en el ambigú Max Brenner de Tel Aviv, todos los posibles externos volvieron a pregonar titulares inexactos. Desde Le Monde a Libération, la laminadora francesa utilizó la promesa tiroteo en oportunidad de terrorismo. La Cnn informó sobre los “terroristas” justamente, entrecomillando el colmo. La Repubblica, el principal periódico italiano, denominó “atacantes” a los terroristas árabes palestinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *