El brexit disminuye 42.000 millones de dólares de valor

By | 17 julio, 2016

 

El brexit resta 42.000 millones de dólares de precio de activos en fondos ingleses El alcance de los activos en fondos de Reino Unido ha disminuido en más de 40.000 millones de dólares en las tres semanas desde la elección en que los britanos optaron por salir de la Unión Europea, altamente debido a la desestimación de la libra, dijo el viernes el suministrador de documentos de fondos Epfr.

 

brexit

Las frustraciones estaban concentradas en los fondos de mercados financieros y de dinero y reflejaron el golpe combinado de pequeños valores de activos, salidas de flujo netas y la rebaja de la libra desde el referendo del 23 de junio.

El Brexit

 

La merma a 468.000 millones de activos bajo negociación desde 510.000 millones de dólares rápidamente atrás de la elección señal una debilidad de 8,2 por ciento, más o aparte la serie de rebaja de la libra en el grado. Epfr dijo que cerca de cuatro quintos del declive en activos se debió a la rebaja cambiaria.

El índice britano Ftse 100 cotiza con un 5 por ciento más que el 23 de junio, en un fuerte repunte tras la depresión original, mientras tanto que el índice más espacioso Ftse 250 además registra una baja de 4 por ciento.

 

Consecuencias del Brexit

 

El índice Ftse 100 está más perjudicado por autores externos, junto a un 70 por ciento de las ganancias derivadas del exógeno, y por ende se ha compensado de la baja de la libra. En acierto, el índice Ftse 250 es mucho más emocionable a la reducción local, que la totalidad de los analistas prevén que se debilite tras el “Brexit”. Los fundamentos inmobiliarios en Reino Unido han sido lastimados con particular fortaleza desde la caida.

Más de 18.000 millones de libras en problemas inmobiliarios encaminados a inversores minoristas fueron yertos la semana pasada y el alcance de abundantes provechos fue recortado tras una invasión de memoriales de aislamiento.

Las cantidades compiladas por Bank of America (Nyse:bac) Merrill Lynch muestran que las salidas netas de haberes financieros de Reino Unido en las últimas tres semanas han contado 2.600 millones de dólares, incluyendo la salida de 1.100 millones de dólares en la semana que terminó el 6 de julio, la decano desde enero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *