Botox capilar que es y como se aplica

By | 9 noviembre, 2018

 

Siempre escuchamos hablar del botox capilar, pero te explicaremos un poco más sobre el Botox capilar que es y cómo se aplica. El mismo es muy simple ya demás hay una opción de hacer botox capilar casero, y además los resultados son similares al del borox químico. Botox capilar que es y como se aplica

Botox capilar que es y como se aplica

Botox capilar que es y como se aplica

Botox capilar que es y como se aplica

El objetivo del botox capilar es el siguiente, muy simple, rejuvenecer y restaurar el cabello, lo que hay que hacer es aplicárselo sobre el cabello bien limpio, más delante de este artículo explicaremos un poco como se aplica paso a paso para que aprendas y lo puedas hacer desde tu casa.

El botox capilar es una enzima la cual tiene propiedades muy buenas para el cabello, le da brillo, suavidad, resulta las puntas abierta. Si tu cabello esta reseco y no sabes que hacer como mejorarlo, acá te vamos a dar algunos tips de belleza.

Botox capilar que es y como se aplica

Botox capilar que es y como se aplica

Te estarás preguntando como te aplicas el botox capilar, o el botox capilar marcas,  lo primero que debes hacer para aplicarte el botox capilar es lo siguiente, conoce como es el Botox capilar que es y como se aplica, debes lavarte bien el cabello se recomienda hasta 2 veces, posteriormente cuando el cabello este bien limpio y un poco húmedo se aplica el producto sobre el pelo.

Debes leer las instrucciones del producto y ver como se aplica ya que algunas marcas tiene algunas diferencias. Recuerda que antes de aplicarte el producto debes usar guantes, y luego evitar que tome contacto con la piel.

Botox capilar que es y como se aplica

Posteriormente después que hayas aplicado el botox capilar sobre tu cabello lo debes cubrir con un nyon o gorra de plástico.

Después debes esperar un tiempo de 2 a 3 horas ya que el producto tiene que adherirse al cabello y hacer su efecto de brillo.

Después de que hayas Botox capilar que es y como se aplica, veras que tu pelo quedo brillante y muy sedoso y sin resequedad, muy bien hidratado y bonito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *