Botox capilar que es que tiene como se aplica

By | 10 noviembre, 2018

 

Deseas saber más sobre el botox capilar como es este producto llamado Botox capilar que es que tiene como se aplica , en pocos pasos podrás saber como colocarte este producto que hace maravillas en el cabello y que además te otorga muchos resultados positivos.

Botox capilar que es que tiene como se aplica

Botox capilar que es que tiene como se aplica

Botox capilar que es que tiene como se aplica

Si bien existen numerosas clínicas estéticas y peluquerías que ofrecen este servicio de botox capilar también tu misma puedes aplicarte este producto, es muy sencillo lo que debes hacer es lo siguiente, compras en una farmacia el botox capilar puede ser de cualquier marca, sin embargo una de las más recomendadas es el botox capilar Loreal. Y posteriormente te lo aplicas en tu casa.

El Botox capilar que es que tiene como se aplica, es el botox es una enzima y que tiene propiedades muy buenas. para aplicártelo sobre el cabello lo primero que debes saber es que tu pelo debe estar húmedo, y bien limpio. No debes ponerte ningún producto antes ni bálsamos no acondicionadores ni tintas, solo cabello recién lavado limpio y húmedo.

Posteriormente te aplicas el producto y debes cubrirte con una máscara de nylon para tu cabello. Esperas dos a 3 horas y luego ya queda listo el tratamiento de botox capilar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *