Barack Obama habló sobre Baton Rouge

By | 25 julio, 2016

 

 

El presidente de Estados Unidos Barack Obama habló sobre Baton Rouge y pidió custodiar las fidelidades y ahorrar la divisón a través de comentarios inflamatorios, tras el camino en el que murieron tres vigilantes en Louisiana Tras el tiroteo en Baton Rouge en el que un asaltante asesinó a tres guardianes, a poco más de una semana de la exterminación en Dallas, el principal de los Estados Unidos, Barack Obama, habló en reunión de calandria para comentar “mesura” en las hablas y evadir comentarios “inflamatorios”.

Barack Obama habló sobre Baton Rouge

Barack Obama habló sobre Baton Rouge

Obama habló sobre Baton Rouge

 

“Cinco viajes antes viajé a Dallas para los honras fúnebres de los cinco gendarmes fallecidos”, dijo el figurón. “En ese plazo tesoro que ese asesino no sería el último, y que dependía de nosotros librarse que volviera a pasar”, agregó. “Nosotros como patria debemos renunciar en claro que nada justifica la vesania contra las Fuerzas de Seguridad“, sentenció. “Todos, sin concernir cepa, religión o tarea, deberíamos concentrarnos en las energías que puedan unirnos. No necesitamos raciocinios inflamatorios tampoco altilocuente divisiva para provocar una agenda”, señaló en noticia a la intensa y por tiempos violenta campaña presidencial entre el republicano Donald Trump y la progresista Hillary Clinton.

 

Caso Baton Rouge

 

La asignatura de calandria fue breve y comenzó casi media hora más tarde de lo planteado. Visiblemente cansado, el delegado pidió “evaluar las voces y rajar nuestros corazones”. “Solo nosotros podemos demostrar que tenemos la amnistía y merced para destruir esta descortesía sin sentido y delimitar un arquetipo para nuestros cachorros. Esa es la mejor guisa de estimar el castigo de los valientes policías que murieron”, concluyó. Mientras que en un comunicado orquestado por la Casa Blanca horas atrás, Obama había contado que condenaba el golpe a las Fuerzas de Seguridad en Baton Rouge y que los asaltantes habían procedido en apariencia “cobarde”.

One thought on “Barack Obama habló sobre Baton Rouge

  1. Smithb623

    This web site really has all the information and facts I wanted about this subject and didn’t know who to ask. cfceeadkdadadddb

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *