Año nuevo en Seattle

By | 2 enero, 2017

Las  celebraciones de año nuevo se realizaron en todo el mundo y la ciudad norteamericana de Seatlte no fue la excepción, ya que gracias a sus bonitos paisajes naturales así como también emblemáticos edificios recibieron el nuevo año con grandes festejos y una gran cantidad de fuegos artificiales que duraron hasta pasada la madrugada del día 1 de enero.

Año nuevo en Seattle

Año nuevo en Seattle

Según dicen algunas noticias y sin duda alguna después del Time Square Garden en New York Seattle es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar navidad y el comienzo de un nuevo año, no solamente debido a las diversas actividades que se realizan o por los maravillosos fuegos artificiales que se celebran en esta ciudad americana del estado de Washington.

Celebraciones y Año nuevo en Seattle

En sitio más emblemático de Seattle la torre de las telecomunicaciones o también llamada Space Neaddle, fue el centro de las celebraciones y a desde allí se tiraron los fuegos artificiales que iluminaron toda la ciudad y dieron comienzo a un nuevo año.  Algunos datos interesantes sobre este edificio fue que fue construido en el año 1962 y el objetivo era hacer un edifico similar al que ya existen en Alemania en la ciudad de Stuttgart.

Año nuevo en Seattle con fuegos artificiales

La colectividad latina es una de las mas importantes en la ciudad de Seattle ellos también se reunieron con sus familias y celebraron este año en las calles de Seattle, el año nuevo en Seattle es uno de los más importantes en Estados Unidos y en el mundo y la ciudad es tomada como referencia por ser una de las celebraciones más bonitas., especialmente por su pirotecnia y fuegos artificiales.

Las celebraciones en esta ciudad fueron de las más destacadas, todos empezaron a brindar a partir de la medianoche y es que la ciudad de Seattle tiene mucho que celebrar ya que su equipo los Seattle Souders ganaron la liga de soccer americana cuando triunfaron por una gran diferencia de goles frente al equipo canadiense. Son los campeones de la MLS del año 2016-2017 y ya realizaron varias celebraciones.

Video celebrando año nuevo en Seattle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *