Amazon abre un supermercado en Seattle

By | 20 diciembre, 2016

Amazon en Seattle , Amazon es el sitio web de comercio electrónico más importante del mundo, Amazon Seattle es la nueva propuesta de esta empresa que traslada su tienda on line a un nuevo emprendimiento off line.  Esta tienda es muy fácil y emplea la nueva tecnología, es simplemente una tienda llena de una gran variedad de productos, los cuales las personas interesadas tan solo van a buscaras pero previamente las compran en el sitio web. Una forma muy sencilla de realizar las compras aplicando la tecnología y la forma tradicional de compras.

amazon en seattle

amazon en seattle

Amazon en Seattle

Seattle es una de las ciudades más conocidas por su actividad comercial pero también porque posee una comunidad de inmigrantes especialmente latinos muy importante, no solamente se puede llegar a experimentar cono es el consumo de los nuevos clientes, sino que esta tienda experimental es un ejemplo a seguir por muchos sitios web de e commerce. Uno de los beneficios más importantes es que la persona no necesita pasar por las cajas registradoras ni demorar mucho tiempo haciendo largas filas en los tradicionales supermercados.

Lo que si se necesita es llevar su teléfono móvil el cual para poder comprar deberá usar una aplicación donde las compras virtuales lo hacen allí, pero los productos los retiran en esta tienda. En esta fase beta de este proyecto de Amazon se está realizando  con empelados de la empresa y algunos clientes especiales, sin embargo aún no está abierta para todo el público en general. Se estima que para el próximo año estará abierto para el público y que todos podrán hacer sus compras a través del sitio web y su aplicación y poderlos retirar en este local de la ciudad de Seattle.

Noticias de Estados Unidos

Noticias de Seattle hoy

Cine hispano en Seattle

Donald Trump

Hillary Clinton y el voto latino

Venezuela es supendida del Mercosur

Marcha contra Peña Nieto

Warren buffet perdió su fortuna

Los nuevos auriculares airpods

El éxito de Stranger Things

Usar la APP de Amazon en Seattle

Si lo que se desea es usar este servicio se necesitara bajar la aplicación, es como un reconocimiento visual de cámaras, la localización del teléfono es al que tiene la aplicación activada antes de entrar al mercado, en este caso se combinan una serie de tecnologías las cuales hacen que este servicio sea uno de los más modernos. Ya que en dicho mercado hay cámaras y ojos los cuales observaran que hace cada comprador sus momentos de indecisión así como también cuales son los productos que escogen y cuáles son los preferidos.

amazon-en-seattle

Muchos expertos aseguran que este sistema de compras empleando la tecnología y llevando el tema de compras on line y off line será el futuro. Lo único que se necesita es usar la aplicación ser usuario registrado de Amazon tener una cuenta allí y efectuar las compras a través de dicha aplicación y posteriormente retirarlas en esta tienda.

A pesar de que es una técnica muy modernas muchas personas esta en encontrar de esta nueva tecnología ya que dicen que la misma lo que hace es guardar muchos datos sobre los usuarios cuando estos ingresan al mercado, sus momentos se elección, que productos indecisiones etc. toda esa información queda guardada en los registros de Amazon y las personas no tienen derecho a decidir si no quieren ser grabados por las cámaras.

Productos de Amazon

Appstore, AWS, The Book Depository, comiXology, Game Studios, Video, Instant Video UK, Instant Video German, Audible, Kindle, Fire, Lab126, Studios, Twitch.tv, Woot, Echo,

Video sobre nueva tienda de Amazon en Seattle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *